• compartir

The Walking Dead se retrasa por el coronavirus y los fans están enojados

Lo que debes saber...

La serie queda inconclusa por el brote de esta enfermedad.


The Walking Dead se retrasa por el coronavirus y los fans estallan en Twitter

Debido al coronavirus o COVID-19 se retrasa la post-producción de la serie de The Walking Dead y la Temporada 10 se queda sin final

El impacto del coronavirus o COVID-19 se está sintiendo en todos lados, y las series de televisión no son inmunes a éste. Un caso en este sentido es el del popular programa The Walking Dead.

A través de Twitter, sus creadores compartieron una muy mala noticia con los fans: su producción está retrasada indefinidamente. Lo que empeora todo es que eso aplica incluso al esperado desenlace de la Temporada 10.

The Walking Dead es afectada y se queda sin final

‘Desafortunadamente, los actuales eventos han hecho que sea imposible completar la post-producción del final de la Temporada 10 de The Walking Dead, por lo que finalizará con su episodio 15 el 5 de abril’ era algo de lo que nadie quería enterarse.

Esta parte del mensaje termina con ‘el desenlace planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año’. Después, añadieron: ‘los primeros ocho episodios estarán disponibles de forma gratuita’.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-sube-audiencia-sexo-zombi/

Esto último será vía el sitio de AMC o la aplicación, y después del último episodio, que se transmitirá el 5 de abril y hasta el 1° de mayo. Como era de esperarse, los fans de la serie estallaron en esta red social.

“El 2020 puede irse y ser mordido por los walkers”, comentó @DermanBitizen. “¡MALDICIÓN! Nooo… ¡The Walking Dead es lo único que me ayuda a superar las próximas tres semanas de encierro en el Reino Unido!” declaró desesperado @fanboy_twd.

The Walking Dead se retrasa por el coronavirus y los fans estallan en Twitter

Los fans no están nada contentos con este retraso

Por su lado, @MarkShawnda dejó ver “sobrevivieron a un apocalipsis zombi… no tienen miedo del coronavirus”. @DJGarciaRay fue más parco y compartió una imagen muy significativa. @ThatMavsRamStan destacó “alguien dice sike”, y @RealKatieFox exclamó “¡Nooooooo! ¡Estoy tan enojado con!”.

La declaración de @sazchick fue semejante, ya que compartió en línea “¡¿Qué?! Noooo”. @Legend19661 fue más irónico y agresivo acerca de The Walking Dead.

“Gracias AMC por matar el show, que manera de hacer eso y los trabajos asociados. Muchas gracias, Rick se ha ido, y ahora Michonne y Carl”, escribió.

@FrankTheRat se quejó “¿Cómo es que esto no está terminado? Esto es una total porquería. ¿Cómo es que esto aún no se ha acabado cuando faltan tres semanas para salir al aire?”. @ThatMavsRamStan señaló “no pueden ser tan incompetentes. ¿Estamos en abril y no terminaron el final?”.

@Kdot326 remató diciendo “ni siquiera va a ser tan bueno, simplemente publíquenlo de forma normal, hermano”.

The Walking Dead se retrasa por el coronavirus y los fans estallan en Twitter

The Walking Dead se retrasa por el coronavirus y los fans estallan en Twitter

Fuente.

(Visited 74 times, 1 visits today)