The Walking Dead: Rick ya se arrepintió de dejar la serie | TierraGamer The Walking Dead: Rick ya se arrepintió de dejar la serie | TierraGamer

Televisión

The Walking Dead: Rick ya se arrepintió de dejar la serie

By  | 

The Walking Dead sigue sin recuperar la fama que tuvo en sus mejores años, pero sigue haciendo su lucha por mantener cautivo al público que le queda.

Desde la salida de Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes, las cosas se pusieron muy retorcidas, sobre todo porque aumentó el nivel de brutalidad de forma muy extrema.

Ya pasaron algunos meses desde que el actor dejó la serie, pero todo parece indicar que ya se empezó a arrepentir de esta decisión.

De acuerdo con Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, Andrew le ha expresado su admiración por la forma en que Angela Kang, showrunner de la serie, ha llevado la historia.

El actor aseguró que Lincoln incluso se mostró arrepentido por haber abandonado el proyecto, pues siente que lo hizo en el peor momento.

En entrevista con Entertainment Weekly, Reedus hablo abiertamente del tema y sobre estas conversaciones que ha mantenido con quien diera vida a Rick Grimes.

“Es divertido porque hablé con Andy el otro día, y me dijo ‘hombre, escogí el peor momento para dejar el show porque lo está haciendo jodidamente bien ahora mismo’”.

El actor asegura que el equipo está muy conforme bajo la batuta de Angela Kang, pues ha logrado reinventar el concepto y tomar riesgos muy necesarios para mantener a The Walking Dead a flote.

Muy probablemente los fans no estén del todo de acuerdo con Norman Reedus, pues muchos consideran que la historia dejó de ser interesante desde hace varias temporadas.

Te recomendamos: The Walking Dead: Un querido personaje regresaría a la serie

Parece que The Walking Dead todavía tendrá unos años más de vida, y aunque dudamos que vuelva a tener el éxito de su lanzamiento, puede que adquiera estabilidad.

Solo el tiempo, y los productores decidirán cuando concluir el ciclo, pero de momento, parece que van bien.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.