The Walking Dead: Rick Grimes ya prepararía su regreso a la franquicia | TierraGamer The Walking Dead: Rick Grimes ya prepararía su regreso a la franquicia | TierraGamer

Noticias

The Walking Dead: Rick Grimes ya prepararía su regreso a la franquicia

By  | 

Parece que Rick ya se está preparando para aniquilar más zombies

The Walking Dead es una serie con un comportamiento algo peculiar, pues inició teniendo un gran rating que fue cayendo drásticamente con las temporadas posteriores.

Rick Grimes lleva un tiempo fuera de la historia, pero han revelado que volverá para filmar una nueva película.

Aparentemente este actor ya estaría preparando su regreso, y una visita reciente lo demostraría.

Hace poco el actor Andrew Lincoln fue visto dentro de un campo de tiro ubicado en Reino Unido, por supuesto, participando en algunos de los circuitos que el lugar ofrece.

El actor incluso se tomó unas fotografías que fueron usadas por el lugar para promocionarse, y de paso contar que no pudo superar un reto de tiro con arco.

The-Walking-Dead-Rick

Lo que llamó la atención de los seguidores de The Walking Dead es que el actor ya está recuperando su barba, la cual lucía muy crecida en el último episodio en donde apareció.

The-Walking-Dead-Barba-Rick
Ya va recuperando el look de superviviente.

Por el momento todavía no se sabe cuando volveremos a ver a Rick Grimes en el universo creador por Robert Kirkman, pero podría ser más pronto de lo que creemos.

The Walking Dead estará de regreso hasta el 23 de febrero para continuar su décima temporada, la cual sigue sin lograr repuntar.

Parece complicado que esta serie vuelva a tener el mismo éxito que tuvo en su estreno, pero admiramos la persistencia de los productores, quienes han hecho de todo para mantener el proyecto a flote.

Checa también: Este iba a ser el final de The Walking Dead

En fin, esperamos que la película con Rick Grimes logre regresarnos un poco de ese espíritu que nos mantuvo al borde del asiento en sus primeras temporadas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.