The Walking Dead sube su audiencia con 'sexo zombi' | TierraGamer The Walking Dead sube su audiencia con 'sexo zombi' | TierraGamer

Cine y TV

The Walking Dead sube su audiencia con ‘sexo zombi’

By  | 

Tal parece que una escena sexual entre dos populares villanos elevaron el rating o índice de audiencia de la serie de The Walking Dead

Si revisamos los registros de datos históricos del índice de audiencia o rating de The Walking Dead, algo salta a la vista: la serie está cayendo del gusto del público.

El marcador promedio más alto fue el de la quinta temporada, cuando alcanzó la marca de 14.38 millones de espectadores. Desde ahí todo fue en caída libre. La novena tuvo 4.95 millones, y al inicio de la décima bajó a 4 millones. Pero el más reciente episodio tuvo un súbito incremento.

Si no viste The Walking Dead, vienen los spoilers

Al menos 3.5 millones lo vieron a comparación de que cerró la mitad de la temporada, que fue de 3.21 millones. Es así como 15% más televidentes entre 25 y 54 años lo observaron, lo que equivale a dos millones.

También subieron un 17% los que lo vieron entre 18 y 49 años, que equivale a 1.6 millones. ¿A qué se debieron estos resultados? Hablar al respecto implica decir unos cuantos spoilers, así que advertidos están.

The Walking Dead: Tras años de misterio, revelan qué causo el apocalipsis zombi

Muchos creen que el rating de The Walking Dead subió debido a una escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), el líder de los Saviors, y Alpha (Samantha Morton), la trastornada líder de los Whisperers, tuvieron relaciones sexuales.

Ella llevaba puesta su máscara hecha con carne de zombi. Para algunos espectadores ese detalle les pareció asqueroso, pero muchos más se mantuvieron al pendiente de sus televisores.

The Walking Dead sube su audiencia con 'sexo zombi'

Hasta la esposa de Negan se divirtió con la escena

Alguien a quien divirtió mucho dicha escena fue a Hilarie Burton Morgan, la esposa de Jeffrey. En Instagram escribió “vi @thewalkingdead después de que los niños se durmieron anoche. ¡¡¡Esta escena!!! El papá de Ol tiene una forma especial de mirar a una chica, y es LINDA”.

Después de eso, añadió “¡Solo USTED podría hacer que la situación fuera excitante, @jeffreydeanmorgan! Jajajaja Preparando mi propia máscara de carne zombie ahora”.

Al final, agregó el hashtag #neganswife. Según Angela Kang, productora creativa de The Walking Dead, la idea de esta escena viene de los cómics en que se basa la serie de televisión. Eso lo dijo en una entrevista acerca de la serie.

Habló acerca de la relación entre Negan y Alpha, diciendo “nos divertimos creando una forma de mostrarlo a nuestra audiencia de una manera segura para el servicio de cable básico, pero que también fuera sorprendente”.

Fuente.

Facebook Comments