• compartir

Es oficial: The Walking Dead continuará

Lo que debes saber...

No te preocupes, quedan muchas historias por contar en la serie.


Es oficial: The Walking Dead continuará

AMC confirmó la décimo primera temporada de The Walking Dead y la showrunner Angela Kang nos comentó que podemos esperar de esta nueva entrega

No importa que personajes importantes de la serie de televisión de The Walking Dead ya no estén en el programa. Como bien dicen por ahí, “el show debe continuar”.

Esto es lo que quedó claro con el anuncio de parte de AMC en el marco de la New York Comic-Con 2019, que arrancó el pasado jueves 3 de octubre y que continuará hasta el domingo 6 de octubre. Teniendo en cuenta sus raíces de cómic, es atinada dicha revelación.

The Walking Dead tomará un aspecto más medieval

Según AMC, la serie volverá para una décimo primera temporada. En la actualidad la décima ya se encuentra en emisión, y ha sido recibida más o menos por los fans.

Podríamos pensar que estamos en un escenario post-apocalíptico como en entregas anteriores. Pero según la showrunner Angela Kang “estamos en un momento diferente en el apocalipsis”. ¿Qué quiere decir con esto? Sus siguientes palabras son más claras.

https://www.tierragamer.com/danai-gurira-deja-the-walking-dead/

“Se han movido a un estilo más forjado/ medieval que los herreros están haciendo”, declaró Kang.

Posteriormente, añadió “en este mundo, nuestra gente tiene la habilidad de fabricar balas, pero es realmente ese el mejor uso de recursos o tiempo, dado que, cuando se trata con muchos zombis, quieres algo que sea reutilizable, que puedes tener en la mano algo fuerte – tranquilo, también”.

Ese razonamiento suena lógico en vista de las circunstancias.

Muchos actores están de regreso en la 11a. Temporada

“Las balas solo atraerán a más no muertos. Nuestra gente ha aprendido a pelear en una diferente y a la vez más colaborativa manera” en The Walking Dead, dio a entender esta productora.

En cuanto al elenco que está de vuelta, tendremos a Norman Reedus, Danai Gurira (al menos por un tiempo más), Melissa McBride, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Ryan Hurst y Samantha Morton.

Jeffrey Dean Morgan, Callan McAuliffe, Avi Nash, Eleanor Matsuura, Cooper Andrews, Nadia Hilker, Cailey Fleming, Cassady McClincy y Lauren Ridloff también volverán a esta nueva temporada.

“Mucho de la Savior War fue una especie de estrategia de ida y vuelta que terminó en batallas”, destacó Angela Kang en la NYCC 2019. Después, resaltó el aspecto nómada del grupo y su carencia de cuartel, lo que plantea un conflicto distinto.

“Hay historias que tienen que ver con las tensiones que existen cuando se comparte una frontera con la de un lado que no está de acuerdo y que les está causando problemas en su día a día”, remató diciendo esta productora.

De modo que los fans de The Walking Dead tienen serie para rato todavía.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)