El último episodio del juego The Walking Dead llegará en unas semanas El último episodio del juego The Walking Dead llegará en unas semanas

Noticias

¡La última temporada de The Walking Dead sí tendrá un final!

By  | 

La franquicia de Telltale Games, basada en la famosa serie de televisión, nos dice adiós con su último episodio y un formato físico de la última temporada

Ya son siete largos años desde que el primer título de The Walking Dead salió a la luz. La franquicia de Telltale Games ha cautivado a miles de jugadores no solo por su calidad, sino por su enganchante historia.

Tristemente, las travesías de Clementine tenían que terminar y ese día ha llegado. Telltale anunció en el Twitter del juego que el último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará el próximo 26 de marzo, a solo un par de semanas de ahora.

Junto con él, llegará a las tiendas un formato físico de la última temporada completa para que puedas tenerla en tus manos. La franquicia de Telltale nos ha regalado una historia interesante y llena de suspenso, además de darle un aspecto un tanto distinto a la serie en un buen sentido.

El final de esta última temporada tuvo el riesgo de nunca salir a la luz, pues Telltale Games anunció su bancarrota antes de que se terminara el desarrollo.

Si aún no le das la oportunidad, creo que la salida de The Walking Dead: The Final Season marca un buen momento para que puedas probar la historia completa sin tener que esperar por su lanzamiento, así que podrías aventarte toda la franquicia de una sentada si quieres.

El ambiente se siente más oscuro, más lleno de peligros. En la serie, con el paso de las temporadas, no me dejarán mentir que se comienza a sentir más y más de lo mismo provocando una pérdida de interés incluso por su audiencia más adepta.

Para los fans, ya no tendrán que esperar más que un par de semanas para poder conocer el final de la serie de videojuegos, ojalá Telltale Games haya logrado un final que dejé a todos los fans satisfechos.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.