¡Juega The Witcher 3 en 4K! Así puedes obtenerlo gratis para PC | TierraGamer ¡Juega The Witcher 3 en 4K! Así puedes obtenerlo gratis para PC | TierraGamer

PC

¡Juega The Witcher 3 en 4K! Así puedes obtenerlo gratis para PC

By  | 

Una oferta solo válida si ya compraste The Witcher 3 para otra plataforma

GOG.com está ofreciendo un trato bastante atractivo para los fans de The Witcher, si compraste The Witcher 3: Wild Hunt para cualquier otra plataforma, puedes obtener una copia gratis del juego para PC.

La manera de reclamarlo es a través de GOG Galaxy 2.0 y tienes hasta el 23 de junio para alcanzar la oferta.

Lo único que debes hacer es descargar el cliente de GOG Galaxy 2.0 y conectar la cuenta del dispositivo en donde compraste originalmente The Witcher 3: Wild Hunt.

Si lo compraste para consola, esta es una buena oportunidad para revisitar el juego, ahora desde tu PC.

Las ventajas de jugarlo en PC

Especialmente por la vasta colección de mods que puedes experimentar, así como la versión recién estrenada para The Witcher 3 en HD que te proporcionará texturas en 4K, también para los modelos de Geralt y el resto del equipo.

Además, la característica de compatibilidad entre plataformas te permite continuar el juego donde lo dejaste desde tu consola, si es que eres de esos usuarios que disfrutan jugar en uno u otro dispositivo dependiendo de tu humor o disponibilidad.

The Witcher 3 PC gratis

Finalmente, si eres fan de la franquicia seguro ya lo sabes, pero una de las mejores cosas de The Witcher, y en especial de esta tercera entrega es que siempre descubrirás cosas nuevas por realizar o misiones que no habías visto antes, al menos no en tu primer paseo por el juego.

The Witcher 3 es un juego que se mantiene fresco, desde su lanzamiento en 2015, y que retomó parte de su popularidad gracias a la adaptación de Netflix con Henry Cavill.

Así que, para nosotros, suena como el momento justo para volver a las andadas con Geralt en esta versión gratis para PC de The Witcher 3: Wild Hunt.

Al menos mientras esperamos el próximo proyecto de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

Te recomendamos: The Witcher se convirtió en un anime y no luce nada mal.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.