¿Lo aguantará? Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch este mismo año | TierraGamer ¿Lo aguantará? Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch este mismo año | TierraGamer

Noticias

¿Lo aguantará? Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch este mismo año

By  | 

¿Podrá tolerar el poder de Geralt de Rivia?

The Witcher 3 es uno de esos juegos que todo gamer debe probar al menos una vez en su vida, pues está tan bien diseñado que incluso muchos lo consideran de los mejores de la última década.

La última aventura de Geralt de Rivia sigue dando de qué hablar, pues todo parece indicar que será uno de esos títulos que perduran por generaciones de consolas.

El Nintendo Switch ha demostrado ser perfecto para traer a la vida a viejos títulos, y de acuerdo con nueva información, su próximo juego sería The Witcher 3.

Aunque podría sonar como algo totalmente descabellado debido a las capacidades de la consola de Nintendo, algunos usuarios han reportado en varios foros la existencia de material publicitario sobre una versión portátil.

A través de ResetEra, «Jim_Cacher» reveló supuestos posters promocionales de tiendas asiáticas en donde aparece listado The Witcher 3 para Nintendo Switch, el cual llegaría con una versión Game of the Year.

Estas imágenes habrían salido del sitio Taobao.com, perteneciente al mismo grupo que la reconocida tienda Alibaba.

De acuerdo con la traducción, The Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch en septiembre, contando con una localización exclusiva para Asia.

Aunque parecería una idea descabellada debido a que el juego exige un gran desempeño gráfico, existe la posibilidad de que se lanzado vía streaming, como ocurrió con Resident Evil 2.

Por el momento no hay ninguna información oficial que confirme la veracidad de este estreno, pero de ser lanzado mediante este método, difícilmente llegaría a nuestro continente.

Ya veremos si revelan nuevas noticias durante el E3 2019, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de este año.

¿Crees que Switch soportará a The Witcher 3?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.