¡Es real! The Witcher 3 llega a Switch y así se ve | TierraGamer ¡Es real! The Witcher 3 llega a Switch y así se ve | TierraGamer

E3-2019

¡Es real! The Witcher 3 llega a Switch y así se ve

By  | 

Desde el Nintendo Direct del E3 2019 se anuncia The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, que llegará este mismo año al Nintendo Switch.

Era un rumor que muchos juzgaban imposible, pero al final fue realidad: The Witcher 3 está en camino de Nintendo Switch. Eso fue lo que se reveló en el Nintendo Direct del E3 2019, donde se anunció la secuela de TLOZ: Breath of the Wild.

Previamente había rumores al respecto pero no se les daba crédito alguno. Pero “cuando el río suena, es que agua lleva” . Uno de los títulos más laureados de los últimos tiempos se abre camino a la consola de Nintendo.

The Witcher 3, una gran sorpresa del Nintendo Direct

Geralt of Rivia paseará por un sistema que nunca pensó que llegaría. A través del comunicado oficial se revela que este título se lanzará en formato físico y digital bajo el nombre de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition.

Esta edición comprende el juego base, sus expansiones con historia adicional – Hearts of Stone y Blood and Wine – así como 16 DLC gratuitos. En total, equivale a 150 horas de juego.

¡Es oficial! Nintendo trabaja en la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Esta versión del juego es adaptada por Saber Interactive en cooperación con CD PROJEKT RED, el estudio responsable de su creación. Se confirma que además de poder obtenerse de forma digital podremos conseguirlo físicamente.

La Complete Edition’s trae una serie de extras de los fans. Entre ellos un mapa y calcomanías. Es sin duda una buena opción para los fans. El tráiler que acompaña esta nota nos deja darle un vistazo.

Saber Interactive está a cargo de adaptar el juego

Es evidente que para hacer realidad a The Witcher 3 en Switch tuvieron que hacerse algunos sacrificios. Entre ellos, reducir un poco el conteo de polígonos de este título. Eso es evidente cuando vemos al cuervo que aparece al inicio.

También las texturas bajaron un poco. Pero el frame rate se ve aceptable, aunque no podemos precisar si es a 30 fps o algo superior. Lo más increíble es que podemos llevar el juego a todos lados.

Un sueño para los amantes de la portabilidad. Lástima que todavía no sabemos cuándo estará disponible a la venta. Solo sabemos que saldrá en el transcurso de este mismo año.

Esperemos que no se “empalme” con otro título de peso. Pero quienes decidan adquirir esta versión probarán un gran juego. Solo esperemos que la adaptación sea lo más digna posible.

Fuente.

Facebook Comments