The Witcher se convirtió en un anime y no luce nada mal | TierraGamer The Witcher se convirtió en un anime y no luce nada mal | TierraGamer

Anime

The Witcher se convirtió en un anime y no luce nada mal

By  | 

Nos preguntamos si así se verá la película

The Witcher ya contaba con cierta popularidad gracias a los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, pero con el estreno de la serie de Netflix aumentó mucho más.

Las ventas de los últimos títulos aumentaron considerablemente, e incluso algunas personas se interesaron por las novelas originales, escritas por Andrzej Sapkowski.

Era cuestión de tiempo para que los fans comenzaran a imaginar a Geralt de Rivia en otras situaciones, por ejemplo, como un personaje de anime.

La actuación de Henry Cavill en la serie de The Witcher dejó tan satisfecho al público, que muy pronto crearon mods para introducir su rostro en el videojuego, pero no fue la única reinterpretación que vimos.

La artista Carolina Olivera decidió aplicar sus habilidades para transformar a Geralt De Rivia en un personaje de anime, y la verdad no se vería nada mal.

The-Witcher-Anime
No luce mal.

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram, la cual lleva por nombre nattotwister, y en donde brindó una pequeña descripción que justifica esta apariencia.

‘¡Mi versión estilo anime del joven Geralt de Rivia de la serie de Netflix! Me inspiré en el anime ‘Fairy Gone’ porque me gusta su estilo anime de fantasía oscura’.

Todavía no han revelado cómo se verá la adaptación animada que Netflix prepara para The Witcher, pero el trabajo de Carolina nos da una opción.

Checa también: Revelan más información sobre la próxima película de The Witcher

Esta no es la única ilustración que ha subido a su perfil, pues dibujó diferentes escenas sacadas de la primera temporada.

The-Witcher-Bañera

Si quieres ver todas las obras de esta talentosa artista, puedes visitar su perfil de Instagram desde este enlace.

Esperamos que muy pronto nos den noticias sobre la película, pues la segunda temporada seguramente tardará más tiempo por el coronavirus.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.