Rumor: Jason Momoa se uniría al universo de The Witcher en Netflix | TierraGamer Rumor: Jason Momoa se uniría al universo de The Witcher en Netflix | TierraGamer

Netflix

Rumor: Jason Momoa se uniría al universo de The Witcher en Netflix

By  | 

Podrían considerarlo para la nueva mini serie The Witcher: Blood Origin

Netflix ya está de vuelta con las grabaciones para la segunda temporada de The Witcher, y de esto nos enteramos gracias a una imagen que el propio Henry Cavill compartió en su Instagram.

Como recordarás, esta producción se vio detenida por la pandemia, pero aún parece tener planeado estrenarse este año, ya que no han anunciado nada sobre un posible cambio de fecha.

Aunque aún es muy pronto para cantar victoria.

Y mientras esta segunda temporada sigue su curso, Netflix también nos ha hecho saber que tiene todas las intenciones de expandir el universo de The Witcher.

Pues ya nos anunció una película animada bajo el nombre Nightmare of the Wolf, que narrará la historia del maestro de Geralt, Vesemir.

Así como una serie titulada The Witcher: Blood Origin, que se situará 1,200 años antes de las aventuras de Geralt, Ciri, y Yennefer en el Continente. Y evidentemente, Henry Cavill no aparecerá en ella.

Te recomendamos: Anuncian The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de TV sin Geralt.

The Witcher: Blood Origin podría llamar a Jason Momoa

Este proyecto será una mini serie, compuesta por únicamente 6 capítulos, en lo que parece ser un intento por parte de Netflix de probar las aguas.

Y ver si su audiencia está dispuesta a darle la oportunidad a un proyecto de esta franquicia sin Henry Cavill.

Al parecer Blood Origin hará su debut a finales de 2021, y eso sería lo más pronto posible, ya que seguramente se estrenará hasta 2022.

Finalmente, según rumores, y de acuerdo con We Got This Covered, Netflix está considerando seriamente a Jason Momoa para darle un rol clave en The Witcher: Blood Origin.

Lo anterior sorprendió a pocas personas, considerando que el actor ya tiene experiencia con series de televisión basadas en la fantasía, como en el caso de Game of Thrones en donde interpretó al popular Khal Drogo.

Jason Momoa podría unirse al  mundo de The Witcher.

¿Crees que Jason Momoa estaría a la altura de Henry Cavill dentro del mundo de The Witcher?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.