• compartir

Anuncian The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de TV sin Geralt

Lo que debes saber...

Conoceremos todo sobre el primer witcher.


Se tratará de una precuela que abordará las aventuras del primer witcher en la historia

The Witcher siempre ha sido un título reconocido dentro de la comunidad de los videojuegos, y no por pocas cosas, pues este título de CD Projekt Red ya se ha vuelto un referente de la industria.

Y es que simplemente basta con recordar que el DLC de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine ganó The Game Award al Mejor Juego de Rol en 2016.

A ello se le suma la popularidad con la que atrajo al público general gracias a Netflix y su adaptación, que aunque más enfocada a los libros, nos llevó de vuelta al mundo de Geralt de Rivia, con la maravillosa interpretación de Henry Cavill.

Dado el éxito de la franquicia, específicamente en cuanto a su serie de televisión, Netflix ya nos había anunciado que tendríamos una película animada al estilo de Castlevania.

https://www.tierragamer.com/proxima-pelicula-animada-de-the-witcher-sera-canon/

Todo sobre esta precuela de The Witcher

Y ahora, tenemos noticias de otro proyecto relacionado: The Witcher tendrá una precuela, en estilo live action.

De acuerdo con la información de Games Radar, esta historia se situará 1,200 años antes de las aventuras de Geralt, Ciri, y Yennefer en el Continente; y llevará por nombre The Witcher: Blood Origin.

Como puedes imaginarte por el nombre, esta nueva serie narrará las aventuras del primer witcher en la historia.

El escritor de The Witcher, Declan de Barra, será el encargado de lo que el describió como ‘una serie limitada a seis partes‘.

Otros nombres familiares, como la showrunner de The Witcher Lauren S. Hissrich, también se unirán a este proyecto.

Te recomendamos: La segunda temporada de The Witcher eliminará lo más criticado de la primera.

¿Qué podemos esperar de esta precuela?

Entre las motivaciones de Declan de Barra para llevar a cabo este proyecto se encuentra la curiosidad por saber qué sucedió en el mundo de los elfos antes de la llegada de los humanos:

Siempre me ha fascinado el ascenso y caída de las civilizaciones, como la ciencia, los descubrimientos y la cultura florecen antes de terminar.

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y más importante aún, revelará la historia olvidada del primer witcher en la historia‘.

Como te comentábamos el proyecto de Blood Origin se une a la temporada 2 para The Witcher, y a la película animada centrada en Vesemir, por lo que es claro que Netflix está ampliamente interesado en expandir el mundo de esta franquicia.

The-Witcher-Serie-Netflix.

Tendrá precuela con The Witcher: Blood Origin.

Fuente.

(Visited 22 times, 1 visits today)