The Witcher a través de un breve adelanto | TierraGamer The Witcher a través de un breve adelanto | TierraGamer

Netflix

The Witcher a través de un breve adelanto

By  | 

La productora de la serie de televisión de The Witcher, Lauren S. Hissrich, comparte una imagen de la grabación de esta exclusiva de Netflix.

De momento no hay un tráiler disponible de The Witcher, la serie original de Netflix. Todo debido a que actualmente se encuentra en filmación. Sin embargo, la productora detrás de ésta ya comenzó a compartir algo de contenido. Se trata de Lauren S. Hissrich, quien a través de Twitter compartió una foto. Parece que parte del elenco participó en una reunión o algo así.

Primer video a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix

The Witcher es un proyecto muy interesante

No sabemos quién es la actriz que aparece en la fotografía, y lo malo es que Hissrich no lo aclara. Además de esta imagen, tenemos una sinopsis de este show televisivo. Ésta reza “el Witcher Geralt, un cazador de monstruos mutante lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvadas que las bestias”.

Esperemos que las actualizaciones respecto a la serie de The Witcher se mantengan de forma constante, pero no al grado de que vayan a contarnos la trama de este programa televisivo. Hay ocasiones en que se comparte tanto material que hasta da la impresión de que quedan pocas cosas por revelar. Y más en una serie que se basa en novelas y videojuegos.


Apartándose un poco de los videojuegos

Por lo dado a conocer, este show de Netflix se basará mucho más en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El caso será ver cuánto se adaptará de ésta para sustentar la serie. Existen actualmente ocho libros, lo que sin duda será una valiosa fuente de material para el equipo detrás de esta producción. Lo que si se ve complicado es que se tome en cuenta lo que hizo CD Projekt.

Lo que sucede es que esa es la visión de este estudio de videojuegos, y otra muy distinta la del equipo a cargo de la serie de The Witcher de Netflix. De momento se ignora cuándo se estrenará este show televisivo. De hecho, no se sabe cuándo terminará la producción, y lo mismo puede decirse acerca de su avance. Habrá que estar al pendiente.

Solo esperemos que las cosas marchen bien y Netflix consiga otro gran éxito. Gracias a CB por los detalles. Previo a esta foto ya vimos que tal se ve Henry Cavill como Geralt.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!