¿Los encantos de Geralt? The Witcher es la serie mejor calificada de Netflix | TierraGamer ¿Los encantos de Geralt? The Witcher es la serie mejor calificada de Netflix | TierraGamer

Netflix

¿Los encantos de Geralt? The Witcher es la serie mejor calificada de Netflix

By  | 

La adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski continúa obteniendo buenos comentarios por parte de los fans

The Witcher ya lleva disponible varios días desde el catálogo de Netflix, la mayoría de los fans ya la vieron y al parecer obtuvo una buena calificación en IMDB.

En sitios como Rotten Tomatoes, los críticos de medios como GameSpot señalaron ‘Henry Cavill es un gran Geralt, pero hay algo fundamentalmente roto en la serie…’.

La misma decepción se lee por parte del medio Observer: ‘¿Quién era ese personaje? ¿A qué grupo pertenecía? ¿En qué línea de tiempo estamos? El trasfondo de la historia se encuentra pobremente explicado‘.

Sin embargo, la aceptación de la audiencia alcanzó un 93% en este sitio.

La calificación en IMDB para The Witcher

Lo mismo sucede con la calificación obtenida por The Witcher en IMDB con un 8.6, sólo superada por otras series de 2019 como The Boys, con 8.7 y The Mandalorian con 8.9.

Geralt de Rivia The Witcher

Estas series fueron las mejor calificadas de 2019 en IMDB.

Los comentarios de los usuarios están de acuerdo en que las comparaciones con Game of Thrones son inútiles, pues The Witcher es una historia que se cuenta completamente diferente.

Para algunos, la mejor parte de la serie fue la interpretación de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Y comentan ‘Vería el show únicamente por su actuación, sin duda alguna. A él realmente le importa el personaje y se nota’.

Además, los usuarios recomiendan ignorar las críticas de personas más reconocidas y ver la serie.

No escuchen las críticas, esta serie es increíble. Gran ritmo y buena acción. El elenco es genial. Realmente lo disfruté’.

Te recomendamos: Death Stranding: Metacritic elimina miles de reseñas negativas del juego.

Las malas críticas para esta serie

En general las calificaciones varían entre 9 y 10, aquellos que decidieron colocar 7 estrellas de 10 comentan lo siguiente:

Soy polaco, por lo que The Witcher es importante para nuestra cultura. Tenía expectativas altas porque los libros son obras de arte. Siento que Netflix desperdició su potencial’.

La mayoría de las críticas por debajo del 7 parecen concordar en que los peores elementos de la serie fueron los cambios de línea temporal y la confusión respecto a cómo se conectaban los tres personajes principales.

No obstante, este tipo de calificación poco afectó al promedio general de The Witcher que terminó con un buen 8.6.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.