The Witcher: Showrunners revelan cuántas temporadas habrá en Netflix | TierraGamer The Witcher: Showrunners revelan cuántas temporadas habrá en Netflix | TierraGamer

Noticias

The Witcher: Showrunners revelan cuántas temporadas habrá en Netflix

By  | 

Parece que la historia de Geralt de Rivia seguirá por mucho tiempo

The Witcher generó muchos temas de conversación con la llegada de su serie a Netflix, la cual tuvo una recepción mayormente positiva.

La confirmación de una segunda temporada llegó casi de inmediato, aunque mencionaron que no la veríamos hasta 2021.

Es muy dificil saber cuánto durará una serie; sin embargo, el equipo a cargo de The Witcher salió a dar una respuesta que podría ser esperanzadora para los fans.

Desde un principio la showrunner Lauren S. Hissrich mencionó que tenía varias temporadas en mente, pero esta respuesta sonaba muy vaga para todos.

En una reciente entrevista con Collider, Lauren fue más específica sobre la duración que podría tener esta serie, y aunque sigue sin dar un número concreto, explicó algo de gran importancia.

Checa también: Autor de The Witcher se burla de Game of Thrones

La showrunner comentó que es complicado saber cuánto durará una serie, pues estas deben dejar espacio para que los personajes crezcan.

‘Tus historias necesitan un final. Necesitan una dirección a la cual ir. Pero también debes dejar espacio para que las cosas crezcan y se desarrollen orgánicamente. Hay personajes, por ejemplo, que conocimos en la temporada 1, y los tuvimos en pantalla y fuerlon electrizantes, así que empezamos a escribir sus historias y pensar ‘Oh, Dios, hay mucho más aquí’. Así que debes dejar espacio para ese crecimiento y desarrollo’.

En algún momento Hissrich comentó que podría escribir hasta siete temporadas, una cifra que aumentó recientemente al mencionar que podrían ser hasta 20.

Lo único cierto es que la showrunner le dará continuidad a la serie de The Witcher mientras el público lo pida, y según ella, será la misma gente quien dictará su destino.

The-Witcher-Trama
Ya saben qué tipo de trama le gusta a la gente.

Ni modo, nos toca esperar un año más antes de ver el regreso de Geralt de Rivia, Yennefer, Siri y Jaskier, pero mientras eso ocurre puedes darle al videojuego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.