The Witcher: Así se vería Geralt de Rivia si fuera personaje de DC | TierraGamer The Witcher: Así se vería Geralt de Rivia si fuera personaje de DC | TierraGamer

Cine

The Witcher: Así se vería Geralt de Rivia si fuera personaje de DC

By  | 

The Witcher se vería magnífico como un personaje de DC Comics

The Witcher tuvo un repunte en sus ventas luego que de se estrenara la serie de Netflix, pues incluso personas que desconocían el videojuego comenzaron a interesarse por Geralt de Rivia.

Seguramente la presencia de Henry Cavill tuvo mucho que ver con el hype que se creó, pues le imprimió un toque que agradó mucho a los fans de antaño y al nuevo público.

Debido a que The Witcher se volvió tema de conversación, un famoso artista de DC Comics decidió enseñarle a sus seguidores cómo se vería Geralt si fuera parte de este universo.

Jim Lee es uno de los artistas más reconocidos de esta editorial de comics, y recientemente hizo una transmisión en donde, además de darle consejos a sus fans, dibujó a Geralt de Rivia con su particular estilo.

The Witcher se vería genial en DC

En alrededor de una hora, Lee mostró a los espectadores el proceso completo que siguió para crear esta obra que seguro muchos querrían tener en su colección, y de paso compartió algunas de sus técnicas.

Si quieres ver todo el proceso, te dejamos el video a continuación.

Como puedes ver, el proceso no es muy sencillo, ya que Jim Lee comienza con un lienzo en blanco sobre el cual hace un bosquejo y posteriormente agrega detalles y sombreados que dan un gran resultado.

No creemos que DC tenga planeado de momento hacer un comic con Geralt de Rivia y otros personajes de The Witcher, pero debes admitir que con este estilo se vería genial.

The-Witcher-DC

Jim Lee fue parte importante del lanzamiento de New 52, pues contribuyó a la creación de los trajes de varios superhéroes, por ejemplo Batman, Superman y Wonder Woman.

Checa también: La próxima temporada de The Witcher tendrá personajes y momentos LGBTQ+

La serie sigue disponible en Netflix, pero tendrás que esperar un año más para ver la segunda temporada.

¿Te gustaría vera Geralt de Rivia en DC?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.