The Witcher: Comparamos los actores de Netflix con los de la serie Polaca | TierraGamer The Witcher: Comparamos los actores de Netflix con los de la serie Polaca | TierraGamer

Noticias

The Witcher: Comparamos los actores de Netflix con los de la serie Polaca

By  | 

Parece que en Polonia lo hicieron mejor

La serie de The Witcher a cargo de Netflix ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues por fin revelaron las primeras fotos oficiales de algunos protagonistas.

Ya nos habían mostrado cómo se veía Henry Cavill como Geralt de Rivia, pero la apariencia de Yennefer y Ciri seguían siendo un misterio.

Todo parece indicar que los fans no quedaron muy contentos con el look de estos personajes, así que nos dimos a la tarea de buscar una serie anterior para ver quién hizo mejor la selección de actores.

En 2001 llegó “The Hexer”, una súper producción hecha en Polonia que intentaba llevar las aventuras de Geralt de Rivia al cine; sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

Esta cinta, dirigida por Marek Brodzki, resultaba confusa y presentaba efectos especiales lamentables, por lo que el público quedó decepcionado. Aun así, creían que podía ser un éxito.

Un año más tarde lanzarían una serie de 13 episodios en la cual arreglaron un poco los errores e introdujeron al personaje de Ciri.

En aquel momento el elenco también fue duramente criticado, y para averiguar quién lo hizo mejor, compararemos los tres papeles revelados por Netflix, con esta obra polaca.

Geralt de Rivia:

El papel del famoso brujo no es fácil de llenar en un live action, así que posiblemente ningún actor nos hubiera convencido; sin embargo, fueron dos los hombres elegidos para las versiones de Polonia y Norteamérica.

Michal Zebrowski (Serie de Polonia)

Este actor de 47 años fue elegido para interpretar al brujo en “The Hexer”, y aunque a simple vista su apariencia no corresponde mucho con la imagen que nos proyectan en los libros y el juego, no se veía nada mal.

The Witcher Polonia

Henry Cavill (Serie de Netflix)

Con 36 años de edad este actor ha participado en grandes proyectos de Hollywood, siendo uno de los más reconocidos su rol como Superman.

Él será el encargado de darle vida a Geralt en la versión de Netflix.

The Witcher Netflix

Yennefer de Vengerberg:

Esta poderosa hechicera de raza Quadroon, quien se convierte en el amor verdadero de Geralt de Rivia, requería a una actriz con una personalidad fuerte, segura de si misma y hasta cierto punto seductora.

En las versiones live action ellas fueron las elegidas.

Grażyna Wolszczak (Serie de Polonia)

Esta actriz de 60 años contaba con la experiencia y el look necesario para interpretar el papel de Yennefer, a quien logró imprimirle un toque único.

Por un lado tenía un gesto de bondad, aunque era capaz de mostrar un carácter fuerte y hasta seductor.

The Witcher Yennefer Polonia

Anya Chalotra (Serie de Netflix)

La versión de Netflix puso el papel en las manos de Anya Chalotra, una joven actriz de 23 años que no ha terminado de convencer a los fans por su poco parecido con el personaje.

Es muy pronto para hablar de su actuación, pero esperamos que haga algo maravilloso.

Thr Witcher Yennefer Real

Ciri:

Cirilla Fiona Elen Riannon, mejor conocida como Ciri, es uno de los personajes más recordados por los fans de The Witcher, pues es una bruja muy hábil.

Ciri ha aparecido tanto de niña como de adulta, así que hay muchas oportunidades de utilizarla dentro de una historia.

Marta Bitner (Serie de Polonia)

En “The Hexer”, Cirilla aparece como una niña de cabello rubio y tez clara, con una apariencia que tampoco corresponde mucho con la descripción de los libros.

The WitcherSerie Polonia Ciri

Freya Allan (Serie de Netflix)

En la adaptación de Netflix el papel estará a cargo de Freya Allan, quien actualmente cuenta con 17 años, y cuyas características físicas no corresponden mucho con el personaje.

Lo curioso es que en la primera imagen revelada luce bastante mayor, quizá a la par de Yennefer, aunque la historia marca una significativa diferencia de edades.

Como puedes ver, parece que la versión de Polonia hizo un trabajo mucho más preciso con el elenco, pues cuidó que tuvieran un gran parecido con la fuente original.

The Witcher Netflix Ciri

Algunos fans se mostraron molestos con la adaptación de Netflix, sobre todo por la apariencia de Yennefer y Ciri, quienes no parecen encajar del todo con las edades que deberían tener.

Lo único que queda es esperar que la primera temporada llegue, y así, descubrir si las habilidades histriónicas de los actores nos callan la boca a todos.

Todavía faltan muchos personajes importantes por revelarse, pero seguro llegarán en los próximos eventos.

¿Crees que logrará convencer al público o será otra decepción.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.