Filtran fecha de estreno de The Witcher | TierraGamer Filtran fecha de estreno de The Witcher | TierraGamer

Noticias

Filtran fecha de estreno de The Witcher

By  | 

The Witcher ya tendría fecha de estreno

The Witcher es una de las series de Netflix más esperadas por los fans de los videojuegos, pues ver nos llama mucho la atención ver a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

En los últimos meses la producción de esta serie reveló algunas imágenes que nos permitió ver cómo se verán algunos personajes, pero había mantenido la fecha de estreno en secreto.

Este misterio terminó esta semana, pues a la cuenta oficial de Netflix se le filtró una publicación con la que sería la fecha de llegada de este trabajo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix hizo una publicación en la cual hacía una cuenta regresiva de noches de sueño, las cuales indican el estreno de algunas series y películas en la plataforma.

La que llamó más la atención fue The Witcher, la cual contaría con 97 noches contando desde el día de la publicación.

The Witcher-Fecha-Estreno

Por supuesto que el tweet fue borrado de inmediato, pero si algo hemos aprendido de internet, es que siempre habrá alguien que saque captura de tus errores para publicarlos de nuevo si hace falta.

Si las matemáticas no nos fallan, esto indicaría que podremos ver a Geralt de Rivia este mismo año, para ser exactos, el 17 de diciembre de 2019.

Todavía no se ha confirmado esta información de manera oficial, pero al ser una publicación colocada en el sitio oficial, suponemos que la información es verídica.

Así que ya sabes, pasarán alrededor de tres meses antes de que podamos ver si esta apuesta de Netflix logra convencernos o si solo se queda en un agradable intento.

The Witcher contará con la participación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Baey como Jaskier.

Crucemos los dedos para que sea buena.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.