The Witcher 4: Piden que haya opción de romance entre Jaskier y Geralt | TierraGamer The Witcher 4: Piden que haya opción de romance entre Jaskier y Geralt | TierraGamer

Noticias

The Witcher 4: Piden que haya opción de romance entre Jaskier y Geralt

By  | 

Algunos fans quieren que Geralt sea gay

The Witcher está teniendo un segundo aire gracias al estreno de la serie, pues muchos jugadores volvieron después de ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia.

La tercera entrega de la saga llegó en 2015, y con el anuncio de una nueva generación de consolas los fans comenzaron a pedir una cuarta parte, aunque no sabemos si realmente la harán.

No obstante, un grupo de seguidores cree firmemente que Geralt merece otro juego, pero esta vez quieren que haya un cambio muy grande para que el brujo pueda tener una relación romántica con Jaskier.

Jaskier, o Dandelion, como se le llama en el juego, es el fiel acompañante y amigo de Geralt de Rivia, pues juntos han vivido varias aventuras dignas de narrarse.

Tal parece que este compañerismo despertó en la mente de algunos fans la idea de verlos teniendo una relación amorosa, y una reciente petición busca hacerla realidad.

The Witcher LGBT

A través de la plataforma Change.org, el usuario Ayrton Pask pidió a los desarrolladores crear un nuevo juego en el cual Geralt y Jaskier puedan ser pareja, pues considera que su relación podría ser hermosa.

La química que existe entre estos dos personajes es muy curiosa, ya que Geralt tiene un carácter sombrío y serio, mientras que su compañero es alegre y bromista, dándole un equilibrio perfecto a la relación.

The-Witcher-Jaskier-Geralt

Ayrton incluso menciona que si un juego es demasiado para mostrar el romance quedaría conforme con un DLC para The Witcher 3, pero siendo honestos dudamos que esto ocurra.

Checa también: The Witcher 4 sería exclusiva de Xbox

Aunque Geralt ha tenido unos cuantos amoríos pasajeros, las dos opciones de pareja son Triss y Yennefer, con quienes puedes tener cierta historia.

Darle una cuarta entrega a The Witcher es decisión de CD Projekt Red, quienes seguramente están ocupados puliendo los últimos detalles de Cyberpunk 2077.

Tomando en cuenta que la petición lleva apenas cuatro votos al momento de la redacción de esta nota, no creemos que haga mucho ruido.

¿Crees que Geralt y Jaskier deban ser pareja en los juegos o es demasiado?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.