The Witcher Es Ignorada por los Emmy | TierraGamer The Witcher Es Ignorada por los Emmy | TierraGamer

Noticias

Los premios Emmy ignoraron a The Witcher y los fans están molestos

By  | 

Los Emmys despreciaron a Henry Cavill

The Witcher es un ejemplo de que no todas las adaptaciones live action de un videojuego son malas,y prueba de ello es que la serie se convirtió en un éxito.

Netflix tuvo un gran acierto al convertir a Henry Cavill en Geralt de Rivia, ya que el actor supo darle el toque perfecto con su interpretación.

A pesar de esto, los premios Emmy ignoraron completamente a The Witcher, dejándola sin nominaciones y haciendo enojar a muchos fans.

El pasado martes la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión presentó su lista de nominados a los premios Emmy, los cuales reconocen a lo mejor de los programas y series de televisión.

Para sorpresa de muchos, The Witcher fue completamente ignorada, incluso cuando logró convertir una de sus canciones en todo un éxito.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y casi de inmediato inundaron las redes sociales con quejas, ya que consideran que debió ser considerada.

The Witcher Emmy

‘Estoy un poco herido porque ‘Toss a coin to your Witcher’ de The Witcher de Netflix no obtuvo ninguna nominación al Emmy. Si dices que la canción no se quedó pegada en tu cabeza después de ver la serie, estás mintiendo’.

‘¿En serio The Witcher no recibió ni una sola nominación a los Emmys? ¿Ni siquiera por la musica? ¡Escandaloso!’

Algunos fans creen que decidieron ignorar a la serie debido a que maneja temas políticamente incorrectos, y otros incluso se quejaron de que Stranger Things haya quedado por encima.

‘El gran problema es que The Witcher no es políticamente correcto. Los Emmy tiene que ver con política’.

Watchmen y The Marvelous Mrs. Maisel son las series con más nominaciones, ya que alcanzaron 26 y 20 respectivamente.

The Mandalorian, Stranger Things y Better Call Saul también figuran en la lista de nominados, y aunque debemos admitir que fueron buenas series, creemos que The Witcher merecía un lugar, al menos en el apartado musical.

En fin, parece que la Academia se negó a darle una moneda al brujo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.