• compartir

¡Quítate, Pokémon GO! Ahora acabarás con monstruos en The Witcher: Monster Slayer

Lo que debes saber...

Ahora sí podrás ser todo un Geralt


The Witcher

Tremenda sorpresa que tiene CD Projekt RED para los fans de una de las franquicias más exitosas de la última década

Justo cuando creías que CD Projekt RED estaba dedicado solamente al lanzamiento de Cyberpunk 2077, apareció un tráiler de un nuevo juego en su cuenta de Youtube que sorprendió a todos los fans de The Witcher.

En The Witcher: Monster Slayer tomarás el papel de un asesino de monstruos. Deberás rastrear a las presas que están cerca con una espada en una experiencia de realidad aumentada.

Este será un juego de rol gratuito con realidad aumentada con localización basado en el universo de The Witcher. El desarrollo corre a cargo de Spokko, un nuevo estudio que ahora es miembro de la familia de CD Projekt RED.

También te recomendamos: Tite Kubo regresa y no es Bleach: La película ‘Burn the Witch’ ya tiene fecha

¿De qué tratará The Witcher: Monster Slayer?

De acuerdo con la descripción disponible, The Witcher: Monster Slayer es un juego de rol de realidad aumentada basado en la ubicación que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos profesional.

https://www.tierragamer.com/pokemon-go-suscripcion-de-pago/

Deberás aventurarte en el mundo que te rodea y usa tu dispositivo móvil para rastrear los monstruos del mundo de los brujos que deambulan cerca, más o menos como sucede en el juego de Harry Potter o Pokémon GO que desarrolla Niantic.

En The Witcher: Monster Slayer tienes que rastrear a los monstruos y combatirlos usando la hora del día, las condiciones climáticas y tu conocimiento de brujo para obtener una ventaja en tu búsqueda para convertirte en un asesino de monstruos de élite.

The Witcher: Monster Slayer

Vale la pena aclarar que no se han rebelado más detalles acerca de este proyecto, solo sabemos que saldrá en iOS y Android en el futuro cercano. Ya veremos si se trata de un juego que convencerá a los fans de The Witcher para volverse brujos y jugar con su teléfono.

¿Qué te parece esta idea de CD Projekt RED? No olvides compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)