• compartir

The Witcher: Uno de los actores principales ya no estará en la segunda temporada

Lo que debes saber...

¿Qué más quiere de nosotros el 2020?


Todo por culpa del COVID-19 y los cambios de fechas para las grabaciones

The Witcher significó un éxito para Netflix en su camino por adaptar de buena manera historias provenientes de los videojuegos, algo que también logró con Castlevania.

Una segunda temporada era el siguiente paso lógico y para alegría de los fans estaba más que confirmada desde hace meses, sin embargo, los planes se vieron empañados debido a la pandemia y a las pausas en las grabaciones.

Evidentemente, esto causó estragos de distintas maneras dentro de la producción, tal es el caso de la salida del actor Thue Rasmussen, quien era el elegido para interpretar a Eskel en esta 2da temporada de The Witcher.

Este brujo es amigo de Geralt desde su juventud, pues se criaron juntos en Kaer Morhen y participaron a la par en las Pruebas.

Según la historia, ambos solían hacer bastantes travesuras, y entre otros datos curiosos Ciri también llega a mencionar que tienen cierto parecido físico, como si fuesen hermanos.

El cambio de actor para Eskel en The Witcher

En lugar de Rasmussen ahora veremos al actor Basil Eidenbenz tomar el lugar de Eskel.

Lo anterior debido a conflictos con su agenda de trabajo, causados por los mencionados cambios de calendario para las grabaciones del show.

Basil Eidenbenz es quien le dará vida al mejor amigo de Geralt en la 2da temporada de The Witcher.

El propio Thue Rasmussen explicó todo a través de su Instagram:

Tristemente, debido a la reprogramación de las grabaciones debido al COVID-19 no interpretaré a Eskel en The Witcher. Me rompe el corazón, por supuesto, pero me siento más que nada feliz y agradecido por el tiempo que pasé en el set a inicios de año.

Todos estaban extremadamente involucrados y apasionados acerca del proyecto, realmente fue una experiencia inspiradora.

Les doy gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos los fans que me escribieron mensajes de cariño y apoyo.

A todos en la producción les deseo la mejor de las suertes con el resto de las grabaciones. Estoy seguro que la 2 temporada será absolutamente increíble y ahora podré verla como un fanboy en lugar de como un witcher‘.

Te recomendamos: Los premios Emmy ignoraron a The Witcher y los fans están molestos.

(Visited 107 times, 1 visits today)