¿Mejor que el juego? El primer tráiler de The Witcher se ve espectacular | TierraGamer ¿Mejor que el juego? El primer tráiler de The Witcher se ve espectacular | TierraGamer
Advertisement

Netflix

¿Mejor que el juego? El primer tráiler de The Witcher se ve espectacular

By  | 

Desde la San Diego Comic-Con 2019 llega el primer avance de The Witcher, la serie de Netflix, con el papel de Geralt de Rivia en manos de Henry Cavill

Lo que muchos de nosotros queríamos ver era el primer vistazo a la serie de The Witcher de Netflix, y por fin, ya está aquí.

Éste se reveló en la San Diego Comic-Con 2019, durante una conferencia que impartió esta compañía. Ahí se mostraron al menos tres diferentes clips de éste, pero al final se compartió un tráiler completo. De esta manera pudimos ver a Geralt de Rivia en acción por primera vez.

Henry Cavill como Geralt de Rivia no se ve mal

Solo que en este caso interpretado por el actor Henry Cavill, a quien muchos relacionan con el Hombre de Acero en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Tal vez no son los mejores antecedentes, pero nunca fue su culpa que esas películas no fueran grandiosas. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía al lado de un diferente grupo de producción, así como elenco de actores.

The Witcher: Revelan primeras imágenes y hay comentarios divididos

Además de Rivia, quienes destacan en este tráiler de The Witcher son Freya Allan, quien interpreta a la Princesa Ciri y Anya Chalotra desempeñándose como Yennefer de Vengerberg.

Desde antes que se presentara este avance se señaló que no era fiel al juego de CD Projekt Red. En realidad, está más apegado a la obra original del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Es por lo mismo que esta producción tenía que “pelear” contra dicha imagen.

El primer vistazo de The Witcher es decente

Al menos para poder destacar como una producción original. Cabe señalar que hasta el momento el video lleva más de 170 mil vistas. Más de 24 mil personas aprobaron lo que se ve en éste, y solo 1,400 han mostrado su disgusto.

Algunos se quejan un poco del CGI, mientras que otros señalan que al tratarse de una serie de televisión está en la línea de lo que pudiera esperarse.

Se supone que el estreno de The Witcher está planeado para más adelante en este mismo año. No hay fecha precisa todavía, pero desde ahora estará en el radar de muchas personas.

En cuanto al número de episodios, pues es desconocido. Quizá sean entre ocho y trece. Al menos de esa manera maneja Netflix algunas temporada de sus programas. Vamos a esperar por más información.

Fuente.

Facebook Comments