The Witcher: '¿Escrotos con espadas?' Se filtra video de la serie y los fans están decepcionados | TierraGamer The Witcher: '¿Escrotos con espadas?' Se filtra video de la serie y los fans están decepcionados | TierraGamer

Netflix

The Witcher: ‘¿Escrotos con espadas?’ Se filtra video de la serie y los fans están decepcionados

By  | 

La apariencia de algunos extras en la serie de The Witcher está provocando quejas en los fans

Gracias a que está basada en una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos, se espera mucho de la serie de The Witcher que se estrenaría en Netflix a finales de 2019.

Hasta el momento sabemos que Henry Cavill será Geralt de Rivia mientras Freya Allan es Ciri, Anya Chalotra es Yennefer y Jodhi May tiene el papel de la Reina Calanthe.

La producción de la serie comenzó el 31 de octubre en Hungría y en marzo de 2019 el equipo se mudó a Gran Canaria en las Islas Canarias para continuar con el rodaje. Ahora, un par de meses después, vemos cómo se filtra la apariencia de unos extras, detalle que está generando dudas.

Verás, varios fans que han visto el video a continuación, consideran que los soldados del Imperio de Nilfgaard parecen escrotos con espadas. Basta compararlos con sus contraparte del videojuego The Witcher 3 para darse cuenta que algo anda mal.

Ahora, el productor de la serie, Tomek Baginski, declaró que las armaduras nilfgaardianas no son tan de su agrado. Por otro lado, también argumenta que a final de cuentas, se trata de armaduras para extras de fondo que no se verán de cerca.

The Witcher

Vale la pena señalar que la apariencia de estas armaduras podría varias en un futuro, sin embargo, después de ver esto, los usuarios estarán buscando con lupa a estos individuos.

Vale la pena darnos una vuelta por The Witcher 3 para darnos cuenta que el diseño entre la armadura de la serie y la del juego es totalmente distinta. Si somos positivos, podríamos ver después el atuendo en forma de los soldados que aparezcan más tiempo en pantalla.

No olvides que esta serie basada en la franquicia de CD Project RED se estrenaría en último trimestre del año.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-