La serie de The Witcher de Netflix se nutre de talento | TierraGamer La serie de The Witcher de Netflix se nutre de talento | TierraGamer

Netflix

La serie de The Witcher de Netflix se nutre de talento

By  | 

Profesionales que provienen de series como Vikings y Black Sails participarán en The Witcher, la nueva serie de Netflix con Henry Cavill.

El mes pasado se confirmó que el actor Henry Cavill participará en la serie de The Witcher de Netflix interpretando a Geralt de Rivia. Pero no es el único talentoso profesional que participará en esta producción. Y la información proviene de un reciente reporte. Para empezar, Julian Perry está a bordo del proyecto. Sino saben de quién se trata, quizá si sepan que es Vikings.



Talento desde las aclamadas Vikings y Black Sails

Sí, nos referimos a esa exitosa serie de televisión. Perry será el supervisor de efectos visuales, por lo que se sentirá como “pez en el agua” a cargo de este proyecto. Muy probablemente él sabrá muy bien cómo ambientar este programa de televisión. Quien también está a bordo es el director de arte de Nightflyers, Chloe Klesta. Es de imaginarse que con él involucrado podemos esperar lo mejor.

Todo debido a que cuando se trata de crear algo singular y atractivo, se pinta solo. Y el tercero en ser revelado es el diseñador de vestuario, Tim Aslan. A él lo conocemos por su trabajo en Black Sails, por lo que podemos esperar una buena adaptación en lo que se refiere al atuendo de los personajes involucrados en The Witcher. Aunque faltaría por ver una cosa.

The Witcher, un proyecto que se ve muy atractivo

¿En qué se basará más la serie, en el videojuego, que tiene una clara identidad visual, o en las novelas originales? Se supone que el trabajo de filmación se lleva a cabo en Budapest, Hungría. Aunque parece que parte de ella se realizará en Sudáfrica y Eslovaquia. Nos extraña que se recurra a una nación africana para un escenario netamente europeo.

Aunque hay algunas locaciones en el mundo de The Witcher que tienen una influencia de África. Habrá que ver de qué forma se aprovecha. Todavía falta conocer al elenco de actores completo que participará. En especial Ciri, que alguna vez se especuló que podría ser africana o afroamericana. Pero parece que al final será una actriz de origen polaco.

En cuanto al estreno de The Witcher en Netflix, de momento no hay un fecha tentativa. Quizá podría ser durante el próximo año. Gracias a CB por los datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!