The Witcher: Revelan primeras imágenes y hay comentarios divididos | TierraGamer The Witcher: Revelan primeras imágenes y hay comentarios divididos | TierraGamer

Noticias

The Witcher: Revelan primeras imágenes y hay comentarios divididos

By  | 

¿Qué le pasó a Ciri?

Cuando anunciaron que Netflix estaría a cargo de la nueva serie de The Witcher las alarmas se encendieron, pues las últimas adaptaciones no habían sido muy acertadas en el elenco.

El mejor ejemplo de esto fue Death Note, la cual sigue causando pesadillas a los fans; sin embargo, esta vez parecía que todo sería diferente, pues el rol de Geralt de Rivia estaría a cargo de Henry Cavill.

Después de mucha incertidumbre por fin revelaron cómo se verán los demás protagonistas, y como era de esperarse, no a todos les están gustando.

A través de redes sociales comenzaron a circular las primeras fotografías oficiales de cómo se verán algunos de los personajes en la serie de The Witcher, incluyendo a Geralt, Yennefer y Ciri.

Hace algunos meses ya nos habían mostrado el look de Henry Cavill, pero ahora podemos observarlo desde otra perspectiva.

En el papel de Yennefer tendremos a la actriz Anya Chalotra, quien se muestra por primera vez con el atuendo.

Por último, revelaron a la más controversial de las protagonistas, pues Ciri, quien será interpretada por Freya Allan, parece no haber llenado las expectativas del público.

Inmediatamente después de esta revelación, el público comenzó a publicar en redes sociales su sentir, haciendo notar algunos detalles interesantes del elenco.

Por supuesto que también hubo quien admiró las primeras imágenes

No conformes con mostrarnos a los actores, también aprovecharon para revelar el poster oficial, el cual atrajo las miradas por el trasero de Henry Cavill.

The-Witcher-Netflix-Poster

La serie de The Witcher todavía no tiene una fecha definitiva de estreno, pero se espera su llegada a finales de 2019.

Esperemos que Netflix haya hecho un gran trabajo y no arruine todo como hizo con Death Note.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.