La próxima temporada de The Witcher tendrá personajes y momentos LGBTQ+ | TierraGamer La próxima temporada de The Witcher tendrá personajes y momentos LGBTQ+ | TierraGamer

Cine y TV

La próxima temporada de The Witcher tendrá personajes y momentos LGBTQ+

By  | 

La productora Lauren Hissrich, que está a cargo de The Witcher en Netflix, propuso añadir personajes LGBTIQ+ en la serie

The Witcher se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. Tuvo tan buen recibimiento, que un poco antes de que se estrenara ya se había confirmado su segunda temporada.

Incluso es posible que tenga varias más. En vista de eso, falta ver qué podemos esperar de sus nuevos episodios. Uno de los aspectos que algunos quisieran que mejorara es el de la representación.

The Witcher tendrá más presencia LGBTIQ+

Algunos fans han expresado su deseo de que se aborden más temas LGBTIQ+. Es posible que así sea, y eso si hacemos caso de los comentarios de parte de la productora Lauren Hissrich.

Ella participó recientemente en una sesión de Reddit AMA, y le preguntaron precisamente acerca de la representación LGBTIQ+ en la próxima temporada. Su respuesta fue recibida con beneplácito por muchos más, ya que prácticamente lo confirmó.

Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11

‘Una de mis cosas favoritas sobre los libros es que están llenos de subversión. Sí, vamos a representar’, dijo. De modo que veremos personajes y momentos LGBTQ+.

Pero para que eso se concrete tendremos que ser pacientes. Netflix confirmó más episodios de The Witcher el pasado 13 de noviembre. Se tiene planeado que la producción arranque a inicios de 2020. Aunque todavía no hay una fecha precisa para su estreno.

La segunda temporada saldrá en el 2021

La filmación se llevará la mayor parte del año, y el estreno se espera que sea en el 2021. Es bastante probable que la segunda temporada se estrene en diciembre del próximo año, aunque todo depende de qué tan rápido avancen los trabajos.

Menos mal que todo el equipo original sigue a bordo. El éxito de este programa de televisión fue tan grande que incluso aumentó las ventas del tercer juego de CD PROJEKT RED.

Eso a pesar de que no hay relación de la serie de The Witcher con este título – salvo una que otra escena. El caso es que Netflix descubrió un “filón de oro” con esta producción, y la va a explotar lo más posible.

Las novelas originales tienen mucho contenido que puede aprovecharse, y este rendirá para varias temporadas. Claro, mientras el índice de audiencia se mantenga según las expectativas.

Fuente.

Facebook Comments