The Witcher: Netflix ya comenzó la segunda temporada y esto es lo que sabemos | TierraGamer The Witcher: Netflix ya comenzó la segunda temporada y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Netflix

The Witcher: Netflix ya comenzó la segunda temporada y esto es lo que sabemos

By  | 

La producción ya está en marcha y ya comenzaron las contrataciones de los actores que ahora aparecerán en la serie de The Witcher

¡Es oficial! Netflix ya comenzó la producción de la segunda temporada de The Witcher. Esto quiere decir que las grabaciones ya están en marcha y que Henry Cavill ya anda caracterizado como Geralt de Rivia.

Si bien los detalles son escasos, existe información clara sobre la producción de The Witcher. Primero que nada, se van a grabar ocho episodios que estarán disponibles a través de la plataforma de streaming,

Asimismo, de acuerdo con declaraciones del encargado de la serie, la segunda temporada debería explorar más a los monstruos que salen tanto en los libros como en los videojuegos.

The Witcher

También tendremos un ajuste en el tema de las armaduras y otros apartados que deberían tener más contentos a los fans de The Witcher.

¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de The Witcher?

El primer actor confirmado para la segunda temporada de The Witcher es Kristofer Hivju… ¿No te suena? Él era Tormund Giantsbane en Game of Thrones.

Tal vez te interese: Attack on Titan: El final está cerca y así lo describe el autor

Ahora, ¿qué papel tomará Kristofer Hivju? Él será Nivellen, un personaje muy popular dentro de los libros. También estará Yasen Atour como Coen, Agnes Bjourn como Vereena, Aisha Febienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

Los que no se van son Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yenenfer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey volverá a cantar como Jaskier.

¿Te entusiasma el regreso de esta serie para su segunda temporada?

Hablando de temas que tienen que ver con Netflix, te contamos que ya está el primer avance de The Umbrella Academy. También te decimos cuáles son los animes que podrás ver en marzo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-