The Witcher: La precuela ya tiene protagonista | TierraGamer The Witcher: La precuela ya tiene protagonista | TierraGamer

Cine y TV

La precuela de The Witcher ya tiene protagonista y será tan ruda como Geralt

By  | 

Por fin nos mostrarán un importante evento de la historia

The Witcher dejó con una buena impresión con la primera temporada de su serie, la cual se transmitió a través de Netflix.

Todavía seguimos esperando a que estrenen nuevos capítulos; sin embargo, la pandemia hizo que las cosas se retrasaran un poco y tendremos que ser pacientes.

Tal parece que el éxito de The Witcher fue tan grande que ya tienen preparada una precuela, y después de mucho misterio por fin confirmaron a la protagonista.

Netflix anunció hace tiempo que estrenaría una nueva serie situada unos 1200 años antes de los eventos actuales de The Witcher, y como ya te imaginarás, Geralt de Rivia no está involucrado.

Esta vez seguiremos la vida de Éile, a quien en un comunicado de prensa describieron como ‘una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa’.

Después de mucha incertidumbre, Netflix por fin reveló que la protagonista de la serie, titulada ‘The Witcher: Blood Origin’, será interpretada por la actriz Jodie Turner-Smith.

Jodie Turner-Smith-The Witcher
Una nueva heroína llegará a la pantalla.

Una nueva historia que no hemos visto en The Witcher

Por el momento se tienen pocos detalles sobre esta precuela de The Witcher, pero sabemos que el conflicto comienza con Éile abandonando su sueño de ser cantante y regresando a su vida de guerrera.

Jodie Turner-Smith participó en importantes proyectos como la serie de televisión Nightflyers, transmitida a través de Syfy, y en la cinta Queen & Slim, así que puedes estar tranquilo con su experiencia en proyectos grandes.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, pero revelaron que The Witcher: Blood Origin se llevará a cabo en un mundo élfico, y no conformes con ello, mostrarán los eventos que dieron origen a la famosa ‘conjunción de esferas’, y por lo tanto, a la unión del mundo de los hombres con el de los elfos.

Esperemos que Geralt de Rivia no tarde tanto en volver a la pantalla.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.