• compartir

The Witcher: Revelan primeras reacciones y dicen que es mejor que Game of Thrones

Lo que debes saber...

Algunos usuarios de Twitter ya dieron sus reacciones sobre The Witcher.


Algunos usuarios ya han compartido su opinión y son esperanzadores

La nueva serie de The Witcher se ha hecho viral desde su anuncio y no es para menos.

Los fans de los videojuegos, sabemos el gran riesgo que suponen esta clase de adaptaciones. Viendo más fracasos que éxitos, tenemos miedo de que puedan echar a perder el proyecto.

El juego de CD Projekt Red cambió la vida de millones de jugadores, por eso estamos hablando de un tema serio. Ahora, ya salieron las primeras impresiones sobre la serie de Netflix y parece que todo va viento en popa.

The Witcher: La serie podría tener más temporadas que el juego secuelas

De por sí, el primer vistazo de personajes como Geralt o Yennefer ya nos habían dado bastantes esperanzas en esta producción. Con la liberación de los primeros 5 capítulos para algunos medios especializados, la cosa se ha descontrolado.

Aquí te comparto algunas de las reacciones que varias personas han hecho sobre estos episodios, para que tú te hagas tu propio juicio sobre The Witcher.

Los televidentes opinan

‘Nunca he estado atraída por Henry Cavill. Me refiero a que entiendo que es increíble, pero simplemente no.
He visto un screen del primer episodio de #TheWitcher y, um, creo que estoy embarazada.’
https://twitter.com/Garrick_KI/status/1197674569592647680
‘La coreografía de pelea es una locura. La primera pelea de Geralt se torna en su forma más hermosamente salvaje. El ruido de las espadas y los gestos de Geralt son perdectos’
‘He visto algo de la primera temporada de The Witcher y estoy taaaaan feliz de que tenga segunda temporada!
Anya Chalotra como Yennefer es un casting inspirador. En serio.’
‘Viendo los screens de The Witcher. Voy a admitir, como un gran fan de los libros, que estaba un poco preocupado, pero @LHissrich ha hecho un trabajo maestro contando esta historia, También ayuda que el casting es increíble! Y Henry Cavill, solo… wow.’
‘No puedo romper el embargo, pero voy a expresar mis pensamientos sobre los screens en un GIF. Primero, Cómo se atreven a hacer algo tan glorioso. Segundo, Henry Cavill eligió a Roach muy bien, y esa es la colina que me mata!’
https://twitter.com/Garrick_KI/status/1197667886589980672
‘El look del show es sólido. Los sets, trajes y efectos son geniales – nada de qué preocuparse en ese final’
‘Bueno, diré esto. Las escenas de batalla de The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan de dos borrachos peleando afuera del bar’

The Witcher se prepara para el lanzamiento

La serie de The Witcher contará con la participación de Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Los actores se han mostrado muy entusiasmados por este proyecto.

El mismo Cavill ha aceptado que su personaje le genera muchísima emoción y ya quiere ver como recibe la gente esta interpretación. Cabe agregar, que el famoso actor es un gran seguidor de la saga, así que ya leyó los libros y ya se pasó los videojuegos también.

La nueva serie de Netflix se estrenará el próximo 20 de diciembre. Seguramente los fans de The Witcher pasarán las pre fiestas de un modo bastante intenso y sangriento.

La compañía asegura que tocarán partes de la historia que se dejan a un lado al final de la tercera entrega de la franquicia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que la serie de Netflix vaya a lograr ser un éxito?

Fuente

(Visited 46 times, 1 visits today)