The Witcher revela ventana de estreno | TierraGamer The Witcher revela ventana de estreno | TierraGamer

Cine y TV

The Witcher: La segunda temporada ya tiene ventana de estreno y no es pronto

By  | 

El covid-19 hizo que los planes originales se alteraran

The Witcher logró conquistar a una buena parte del público con la primera temporada de su serie en Netflix, así que rápidamente confirmaron el regreso de Geralt de Rivia.

La segunda tanda de capítulos terminó de filmarse hace apenas un mes, aunque en ese entonces no habían revelado cuándo podríamos verla.

La buena noticia es que el regreso de The Witcher ya tiene ventana de estreno, aunque no llegará tan pronto a Netflix como muchos esperaban.

Las grabaciones de esta esperada serie terminaron hace poco, aunque todavía falta un largo proceso de post producción antes de tenerla con nosotros.

En una reciente entrevista realizada con motivo del reporte de ganancias de Netflix, Ted Sarandos, SEO de la compañía, reveló la ventana de estreno para la temporada 2 de The Witcher.

Por desgracia, pasarán varios meses antes de que podamos verla, ya que su llegada está pensada para el último cuarto de 2021.

The Witcher Temporada 2

Esto significa que The Witcher estará disponible entre octubre y diciembre de este año, pero la fecha concreta todavía no se ha definido.

Según Sarandos, muchos de sus proyectos se retrasaron debido a las medidas tomadas ante el covid-19, así que decidieron mover las fechas a la segunda mitad del año para asegurar su calidad.

‘Lo que sucedió en la primera parte de este año es que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se movieron ​​debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de Covid en la producción, y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, donde tenemos el regreso de las temporadas de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher, You y Cobra Kai’.

Solo debemos tener un poco de paciencia, pues es mejor tener un buen trabajo a algo que luzca mal.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.