The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada | TierraGamer The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada | TierraGamer

Netflix

The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada

By  | 

Vamos a darle una mirada a la filmación de la Temporada 2 de The Witcher, donde se aprecia el regreso de alguien especial y varios más

Como muchas otras producciones, la filmación de la Temporada 2 de The Witcher en Netflix tuvo que retrasarse. Todo debido al coronavirus (COVID-19), que impidió que el equipo y el reparto de actores pudiera reunirse.

Sin embargo, las cosas mejoraron con el tiempo y los trabajos se reanudaron. Eso es lo que revelan una serie de fotos y videos compartidos hace poco. Algunos se tomaron en la Abadía de Fountains en Yorkshire del Norte, Inglaterra.

El trabajo de filmación está a todo lo que da

También hay otros que provienen de Frensham Little Pond, en Surrey. Ahí es donde se está filmando actualmente la serie. Quienes aparecen son dos de los principales actores del programa, Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia, y Anya Chalotra, que encarna a Yennefer de Vengerberg.

Pueden verse a ambos cabalgando juntos, lo que sin duda alegrará a los fans de esta adaptación con actores reales. Hay algunas cosas que salen a relucir.

The Witcher: Geralt se ve diferente en la segunda temporada de la serie

Por ejemplo, que Yennefer está usando un nuevo vestido, el cual se vio previamente en algunas fotos. Se especula que si esta escena está relacionada a los libros de The Witcher, entonces Ciri debería aparecer en algún momento.

Desde luego, existe la posibilidad de que no sea así. No por nada el equipo a cargo tiene la libertad de hacer algunos ajustes. En el primer video se aprecia a Cavill y a Chalotra con el atuendo mencionado antes de Yennefer.

The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada

The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada

(Los enlaces a los videos están al final de esta nota)

Geralt y Yennefer cabalgan juntos en The Witcher

En el segundo lo que se aprecia es ambos a la distancia. En lo que se refiere a las fotos, en una de ellas puede verse a la productora creativa Lauren Hissrich hablando con el elenco de actores.

En especial con Eamon Farren, quien interpreta a Cahir. Otros quienes aparecen son Therica Wilson-Read, que está detrás de Sabrina, y Lars Mikkelsen, a cargo de Stregobor. MyAnna Buring es Tissaia, mientras que Mahesh Jadu encarna a Vilgefortz.

The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada

The Witcher: Revelan el regreso de un querido personaje en la segunda temporada

Hay una actriz que interpreta a una maga, pero se desconoce tanto el nombre de ella como de su personaje. Las cosas parecen marchar bien con la filmación de la Temporada 2 de The Witcher.

Después de lo bien recibida que fue la primera es posible que Netflix apruebe la realización de muchos más episodios. Lo mejor de todo es que hay material suficiente con el que se puede trabajar. Todo gracias a la labor del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Fuentes [1][2][3][4].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).