• compartir

The Witcher: Henry Cavill revela la primer imagen de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Geralt compartió una foto desde Kaer Morhen.


Las grabaciones han vuelto después de una larga pausa por la pandemia

La segunda temporada de The Witcher ya estaba más que confirmada, y las grabaciones ya habían comenzado, hasta que la pandemia llegó.

Después de una pausa por razones evidentes, la producción de los nuevos capítulos ya está en marcha de nuevo, aunque se desconoce si esta serie logrará terminar a tiempo para estrenarse a finales de este año, como Netflix nos había prometido.

Los fans supieron que The Witcher temporada 2 había retomado grabaciones gracias a Henry Cavill, pues nuestro querido Geralt de Rivia publicó en su Instagram una imagen de él preparándose en el set.

Bueno, al menos durante la sesión de maquillaje, arreglo de la peluca, y todos los detalles estéticos necesarios antes de comenzar a actuar frente a las cámaras:

https://www.instagram.com/p/CEHjm2fhihN/?utm_source=ig_web_copy_link
Además de hablar sobre detalles técnicos de la peluca, Henry agregó: Oh, y para aquellos que se preocupan. Todos estamos libres de Covid y protegidos. ¡Nos hacen pruebas dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen!

Además de Cavill, volveremos a ver rostros familiares como Anya Chalotra en la piel de Yennefer y Freya Allan como Ciri. De la misma manera, se unirán nuevos personajes como Vesemir, interpretado por Kim Bodnia y Aisha Fabienne Ross como Lydia.

The-Witcher-Serie-Netflix

Los cambios a la segunda temporada de The Witcher

Como hemos platicado en notas anteriores, estos nuevos episodios modificarán algunos aspectos que no agradaron tanto a la comunidad en su temporada debut.

Especialmente la narrativa construida a través de saltos temporales, pues aunque al final todo se conectara, a algunos les pareció tan confusa como Dark.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-blood-origin-precuela-en-nextflix/

Aunado a ello, será más amigable para los nuevos espectadores que no tienen conocimiento alguno, ni del juego ni de los libros, ya que se contarán de manera clara los orígenes de Geralt, de dónde viene, cómo se convirtió en lo que es ahora, y nombres importantes de su pasado.

Esto incluye, por supuesto, una visita a Kaer Morhen, la fortaleza en donde antaño estudiaban los aspirantes a witcher.

¿Crees que logre estrenarse a finales de este año?

Te recomendamos: Los premios Emmy ignoraron a The Witcher y los fans están molestos.

(Visited 68 times, 1 visits today)