• compartir

Revelan primer vistazo a la temporada 2 de The Witcher

Lo que debes saber...

La productora de la serie comparte un avance de la filmación.


Primer vistazo a la Temporada 2 de The Witcher

La productora de The Witcher, Lauren S. Hissrich, compartió una foto de la Temporada 2 de esta serie de Netflix, que se tomó el mes pasado

The Witcher, serie de televisión basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Netflix del año pasado.

Las expectativas eran tan grandes, que antes de que se estrenara la primera temporada, la compañía confirmó que la segunda está en camino. La producción de esta nueva oleada de episodios arrancó a inicios de este año en Londres, Inglaterra.

La Temporada 2 de The Witcher inició su filmación en enero

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus o COVID-19, los trabajos continuaron por un tiempo. Debido a eso, la productora del programa, Lauren S. Hissrich, compartió una imagen de la filmación.

En esta podemos ver al elenco en un bosque, al parecer en la mañana. El sol atraviesa las ramas y hojas de los árboles, agregando una dosis de surrealismo a la escena. Incluso se ve un poco de niebla, lo que vuelve la toma algo especial.

Actor de The Witcher y Game of Thrones tiene coronavirus

Es difícil saber qué escena de la nueva temporada de The Witcher se está grabando. El mensaje de Hissrich dice ‘#tbt un mes antes en el set [de filmación] de @witchernetflix’, es decir, que la foto es de marzo.

Después de eso añadió ‘el sol se levantará de nuevo. Hasta entonces, manténganse en casa y estén seguros’. Por lo dado a conocer, la producción se detuvo dos semanas en el mes mencionado antes debido al coronavirus o COVID-19.

Primer vistazo a la Temporada 2 de The Witcher

El avance de la producción se detuvo por culpa del coronavirus

Es de imaginarse que continúa detenida, debido a que el Reino Unido es un país que es afectado por esta pandemia que azota al mundo. El elenco de actores no ha salido indemne de esta enfermedad. El actor Kristofer Hivju fue el primero en dar resultado positivo.

Hasta ahora no se sabe si otros artistas del reparto la padecen, pero esperemos que no sea así. Eso atrasaría de más la filmación de esta serie, cuyo estreno será en el 2021.

Infortunadamente, eso fue antes de que se desatara el coronavirus o COVID-19. Es un misterio qué tanto se retrasará la nueva temporada de The Witcher. Lo que si es cierto es que la pandemia ha traído beneficios para Netflix.

Si bien no del lado de la producción de contenido original, sí por el valor de sus acciones. Mucha gente está consumiendo su servicio, y aprovechando su gran catálogo. Eso compensa en parte sus pérdidas.

Fuente.

(Visited 44 times, 1 visits today)