Rumor: Netflix aprobó la tercera temporada de The Witcher y es solo el inicio | TierraGamer Rumor: Netflix aprobó la tercera temporada de The Witcher y es solo el inicio | TierraGamer

Cine y TV

Rumor: Netflix aprobó la tercera temporada de The Witcher y es solo el inicio

By  | 

Antes de que comience a filmarse la segunda temporada de The Witcher hay rumores de que la tercera ya fue aprobada por Netflix

The Witcher es un completo éxito en Netflix. La adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski se ha ganado el corazón de los fans, y no es de extrañar que su segunda temporada se haya aprobado tan rápido.

Sin embargo, es posible que algo más relacionado a este programa televisivo esté en camino. Y es que ahora surge el rumor de que incluso se tienen planes de que una tercera entrega de la serie llegue a este servicio.

La serie de The Witcher llegó para quedarse

Según fuentes cercanas a un conocido medio, las cuales supuestamente revelaron antes de tiempo que Green Lantern llegaría a HBO Max, Netflix ya aprobó la tercera temporada antes de que se estrene la segunda.

Se supone que son también los mismos informantes que afirmaron que Bill Murray estará en Ghostbusters: Afterlife. Se maneja que esa temporada se basará en el libro Time of Contempt.

¿Los encantos de Geralt? The Witcher es la serie mejor calificada de Netflix

Esa es otra de las entregas de The Witcher escritas por Sapkowski. Aunque la información no está confirmada, de seguro la compañía pretende explotar lo más posible el trabajo de este autor polaco.

Hasta ahora solo CD Projekt la había aprovechado, y lo hizo bastante bien. Aunque la franquicia cobró relevancia gracias a los juegos, el llevarla a la televisión permitirá que más personas puedan conocerla, y todos salen ganando.

Hay mucho material que se puede aprovechar

Según un reporte, muchos jugadores reavivaron su interés en The Witcher 3: Wild Hunt debido a este show televisivo. Alguien que de seguro verá beneficiada su carrera es Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia en el programa.

En especial porque le permitirá dejar a un lado su papel del Hombre de Acero y convertirse en otro personaje emblemático. Esta vez no surgido del mundo de los cómics, sino de las novelas y videojuegos.

El que The Witcher consiga una tercera temporada era algo que se anticipaba debido a las declaraciones de la productora de la serie, Lauren S. Hissrich. Ella afirmó en la revista SFX que había planeado siete temporadas.

El material disponible es más que suficiente para cumplir con dicha meta. Pero lo que más le preocupaba era como mantener encantado al público por varios años consecutivos.

Fuente.

Facebook Comments