The Witcher tendrá los mismos guionistas que Jessica Jones y Daredevil en Netflix | TierraGamer The Witcher tendrá los mismos guionistas que Jessica Jones y Daredevil en Netflix | TierraGamer

Netflix

The Witcher tendrá los mismos guionistas que Jessica Jones y Daredevil en Netflix

By  | 

Ya hay información de esta serie, la más relevante apunta a la gente que estará detrás escribiendo cada episodio.

Sneha Koorse y Jenny Klein se unen al equipo de guionistas que Netflix tiene contemplado para realizar la serie de The Witcher, juego de Wildscreen Games. Con esta adaptación a serie la plataforma de streaming, pretende tener material para llegar a ser el siguiente Game of Thrones.




Lauren Hissrich dio a conocer esta noticia vía Twitter, en donde publicó una foto y un poste en el que se lee: “No me puedo imaginar un día mejor. La sala de escritores de #Witcher se inauguró hoy, y estaba llena de ideas, bromas, cupcakes, creatividad, oscuridad y champaña. Esta imagen hilarante es mejor que cualquiera de las selfies grupales que intenté. Está sucediendo. ♥ ️”.

Si bien esta serie estará basada en las referencias visuales del videojuego, el guión será una adaptación de el libro de de la saga de Andrzej Sapkowski. Se espera que la serie inicie grabaciones este año y salga al aire en 2020 para atrapar al público que deja  GOT en 2019.

La primera temporada estará compuesta por 8 episodios y será una adaptación de dos novelas El último deseo y La espada del destino. ¿Crees que puede atrapar al público de Game of Thrones? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!