• compartir

The World Ends With You tendrá doblaje latino para el anime

Lo que debes saber...

Veremos si convence a todos los fans.


The-World-Ends-With-You-Anime

Veremos si logra convencer a los fans

The World Ends With You la rompió con el juego lanzado en 2007, y después de contar con un par de lanzamientos en móviles desapareció por un largo tiempo.

A finales del año pasado confirmaron que ya estaban trabajando en una secuela, y si esto no fuera suficiente, también anunciaron la producción de un anime.

Esta épica llegada de está planeada para el próximo 7 de mayo, y los fans de América Latina podrán disfrutarlo completamente en español con un doblaje localizado.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-quirk-mas-efectivo/

The World Ends With You estará en tu idioma

La página oficial de Funimation México confirmó a través de su cuenta de Twitter quedicho anime llegará a la plataforma el próximo viernes con doblaje latino.

De esta forma, quienes cuenten con una suscripción tendrán la posibilidad de escucharlo con voces en español y así olvidarse de los subtítulos.

The World Ends With You Doblaje

Por el momento no se mencionó quienes serán los encargados de poner voz a Neku y sus compañeros, pero esta información seguramente se hará pública dentro de poco tiempo.

Con este anuncio, The World Ends With You se une al selecto grupo de anime que recibe doblaje latino de parte de Funimation, aunque no todas las obras han convencido del todo a los fans.

Uno de los ejemplos más claros es My Hero Academia, el cual recibió varias críticas de parte de los fans por tener voces muy diferentes a las originales.

Por lo que sabemos, varios elementos que vimos cuando The World Ends With You llegó al Nintendo DS serán actualizados para ajustarse a la época actual, así que espera ver smartphones y otros detalles más.

Recuerda que el anime estará disponible a través de Funimation a partir del viernes 7 de mayo, y si eres un gran fan del videojuego, no puedes perdértela por nada del mundo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 93 times, 1 visits today)