Fortnite: Consigue el nuevo aspecto de TheGrefg antes que nadie | TierraGamer Fortnite: Consigue el nuevo aspecto de TheGrefg antes que nadie | TierraGamer

Nintendo

Fortnite: Consigue el nuevo aspecto de TheGrefg antes que nadie

By  | 

El nuevo atuendo de la serie de ídolos está inspirado en el youtuber español y será lanzado el 17 de enero

Luego de que el youtuber español, David Cánovas, mejor conocido como TheGrefg, rompiera el récord de espectadores en una transmisión de Twitch para anunciar su nuevo skin de Fortnite, Epic Games tiene todo listo para lanzarlo de forma oficial.

TheGrefg es una auténtica figura en la industria de los videojuegos y es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, por lo que no resultó extraño que batiera la marca de Twitch con más de 2 millones de personas en la presentación de su atuendo.

Será el próximo domingo 17 de enero cuando el nuevo aspecto para la serie de ídolos de Fortnite esté disponible en la tienda de objetos de forma individual o como parte del paquete de TheGrefg, pero cualquiera que lo intente podrá tenerlo antes de tiempo.

También te recomendamos: ¿Qué es ‘grifear’ en Rust? Conoce el comportamiento más tóxico del juego

thegrefg, fortnite, grefg, skin, epic games

Obtén un skin de TheGrefg en un evento exclusivo de Fortnite

Este jueves 14 y viernes 15 de enero, se realizarán torneos con la modalidad de tiempo limitado favorita de TheGrefg, el suelo es lava. El primer día la competencia se raelizará en formato escuadrones, mientras que el segundo será en solitario.

El objetivo en esta modalidad en Fortnite y ir hacia arriba en el escenario, con el fin de evitar que la lava llegue hasta ti mientras va en ascenso. Cada jugador deberá valerse de cualquier recurso a su alcance para colocarse en el sitio más elevado y derribar a los adversarios.

De esta forma, los jugadores que obtengan la mejor puntuación de entre todos los participantes, podrán recibir el skin de TheGrefg antes de que esté disponible en la tienda de objetos de Fortnite.

thegrefg, skin, fortnite

¿Qué incluye el nuevo aspecto?

Como quizá lo viste durante su stream de presentación, el skin de TheGrefg en Fortnite está inspirado en muchos elementos de sus propios gustos, como los colores rojo y amarillo, que son sus favoritos, o el pico en forma de control de consola de videojuegos.

Este aspecto posee también unas bolas especiales, inspiradas justamente en las esferas de Dragon Ball; además de que será reactivo, por lo que podrás verlo cómo se transforma casi como si fuera super saiyajin.

Epic Games también preparó una isla inspirada en TheGrefg para explorarla en el Modo Creativo, por lo que estamos seguros de que pasarás grandes momentos en Fortnite.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.