Confirmado: Jane Foster será la nueva Thor y presentará al primer héroe LGBT del MCU | TierraGamer Confirmado: Jane Foster será la nueva Thor y presentará al primer héroe LGBT del MCU | TierraGamer

Cine

Confirmado: Jane Foster será la nueva Thor y presentará al primer héroe LGBT del MCU

By  | 

Por fin la cuarta película de Thor tiene nombre oficial, se anuncia el primer héroe LGBT y Jane Foster se convierte en la nueva poseedora de Mjolnir

Muchas y emocionantes noticias compartió Marvel Studios en su conferencia en la San Diego Comic-Con 2019. Entre ellas, las películas y series de la Fase 4 del MCU, y una de éstas es nada menos que Thor: Love and Thunder.

Esta es la cuarta cinta del Dios del Trueno, la cual será dirigida por el director Taika Waititi. Esto se había filtrado antes, y con eso, se retrasó la salida de la película de Akira por un tiempo.

Valkyrie regresa como Reina de Asgard y superheroína LGBT

Se confirmó el retorno del actor Chris Hemsworth, pero también se dieron un par de anuncios importantes. Para empezar, que Valkyrie, la cual es interpretada por Tessa Thompson, será la primera superheroína del MCU en ser LGBT.

Había quienes ya sospechaban que su personaje tendría dicha preferencia, pero ya está oficialmente confirmado. En cuanto a la segunda revelación, se trata del regreso de Natalie Portman.

Marvel presenta la fase 4 del MCU y revela el futuro de los mutantes y 4 Fantásticos

Pero ella no regresa solo como Jane Foster. En un giro por demás inesperado, se dio a entender que ella será quien lleve el martillo Mjolnir. Es de esa manera que por una u otra causa, tomará el papel de Thor.

Este no es algo que se sacó de la manga Marvel Studios. Hay una completa saga del mundo de los cómics donde Foster se convierte en la Diosa del Trueno, aunque es dudoso que se adapte toda la historia.

Natalie Portman ahora portará el martillo Mjolnir de Thor

Marvel Studios no suele adaptar tal cual las historietas, así que habrá que ver qué sucede. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre del 2021. Como era de esperarse, el anuncio de Portman fue lo más polémico.

En algunos de los tweets que no compartimos se refleja un poco hostilidad en contra de la actriz. En especial porque ella dio a entender que no volvería a trabajar en una película de Marvel Studios.

Sin embargo, en el 2016 dio a entender que lo pensaría si se lo propusieran y parece que al final decidió volver a aparecer en los filmes del MCU.

Algunos no pueden creer que esto se haya dado, otros afirman que no verán una película con un Thor femenino. No falta que alguien diga cómo es que Natalie Portman logrará una musculatura como este superhéroe… debe ser un chiste, obviamente.

Algunos creen que Valkyrie y Jane Foster serán pareja… y es que la primera está buscando por una reina que la acompañe. Pero no hay guión escrito todavía y es cierto, ya que el anuncio se dio muy rápido. Vamos a esperar y ver qué pasa.

Fuente.

Facebook Comments