Thor 4 ya estaría en camino y su protagonista sería mujer | TierraGamer Thor 4 ya estaría en camino y su protagonista sería mujer | TierraGamer

Cine

Thor 4 ya estaría en camino y su protagonista sería mujer

By  | 

Tal y como ocurre en los comics

El Marvel Cinematic Universe está por sufrir una gran sacudida, pues Avengers: Endgame podría marcar el final para varios superhéroes.

A pesar de todos los spoilers filtrados, todavía quedan muchas dudas sin respuesta, sobre todo porque todavía hay varios proyectos en camino.

Thor podría ser uno de ellos, pues de acuerdo con una de las actrices, Marvel ya estaría trabajando en una cuarta parte, la cual tendría un cambio drástico que pondrá a discutir a los fans.

Tessa Thompson, quien interpretó a Valkyrie, recientemente conversó con LA Times sobre el posible futuro de su personaje en el MCU, y sorprendió al mencionar que una cuarta parte de Thor ya estaría en camino.

“Escuché que hubo una propuesta (para otra película de Thor). No sé qué tan real es la información, pero escuché que hubo una propuesta. Creo que la idea es que Taika regrese”.

Esta declaración hace que nos preguntemos varias cosas, pues, hasta donde sabemos, el contrato de Chris Hemsworth culminaría con Endgame.

Por supuesto que muchas cosas podrían pasar para darle continuidad a la siguiente fase del Marvel Cinematic Universe, entre ellas, que sea una mujer quien asuma el rol de Thor.

Desde hace tiempo se ha especulado sobre la posibilidad de que una mujer tome el control de Mjolnir, tal y como ocurre en los comics, y ahora, suena más posible que nunca.

Thor ahora sería mujer

Dado que la editorial está apostando por empoderar a la mujer en sus trabajos, no suena como una idea descabellada, aunque los rumores indican que el papel no sería tomado por Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster.

Suponemos que no tendremos noticias sobre la cuarta fase de películas hasta que se revele cuál será el final de Avengers en Endgame, así que prepárate para la ola de teorías que inundarán internet los próximos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.