Thor y Loki visitan un hospital infantil

En medio de la filmación de la nueva película de Thor, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, visitaron un hospital infantil.

Sin duda una de las cosas que más disfrutamos ver es como algunas celebridades de vez en cuando bajan de su nube y pisan el mundo real para convivir por unos momentos con sus fans. En esta ocasión los protagonistas de Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, tuvieron tiempo para escaparse unas horas del set y visitar un hospital infantil en Australia.

Aunque pudiéramos pensar que estos dos irían vestidos como los personajes de Marvel a quienes interpretan, ellos llegaron vestidos de forma casual.

«Conociendo a los verdaderos superhéroes» dice el pie de una foto posteada en el Instagram de Chris Hemsworth, sin duda es bastante simpático ver a estos dos actores jugando con con algunos niños.

Es bastante curioso ver a estos personajes quienes en la pantalla grande son enemigos y aquí se ven bastante sonrientes haciendo felices a esos niños quienes probablemente son más fuertes que estos dioses nórdicos.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments
LokiMarvelThor