• compartir

Thor: Love and Thunder no sería la última película de Chris Hemsworth del MCU

Lo que debes saber...

El Dios del Trueno original no tiene pensado colgar su martillo.


Chris Hemsworth quiere seguir en el MCU después de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth reveló que tiene pensado seguir en el MCU después de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del Trueno

Actualmente, está en etapa de planeación la película de Thor: Love and Thunder. Esta es la cuarta película en la cual el actor Chris Hemsworth interpretará a Thor, el Dios del Trueno.

Estará acompañado de la actriz Natalie Portman, en el papel de Jane Foster, y de Tessa Thompson como Valkyrie. No se sabe qué pasará en este filme, pero se supone que Portman interpretará una versión femenina de este superhéroe. ¿Es el final para él en el MCU?

Chris Hemsworth no piensa abandonar al MCU y sus historias

En realidad, no parece ser así. Al menos así lo ha expresado el propio Hemsworth. Cuando le preguntaron al respecto en una entrevista con el medio polaco Elle Man, acerca de si haría a un lado dicho papel, lo negó rotundamente.

‘¿Estás loco? No voy a retirarme. Thor es demasiado joven para eso’, declaró. Eso lo dijo en un tono claramente de broma, pero también daba la impresión de que lo decía muy en serio. Pero tuvo más que decir.

Thor regresó en forma de mercenario, y los fans lo aman

‘¡Él solo tiene 1,500 año de edad! Esta definitivamente no es la película en la que me despido de la marca. Por lo menos eso espero’ terminó diciendo Chris Hemsworth.

Hay quienes creen que así como pasó con Robert Downey Jr. y Chris Evans, que dejaron en Avengers: Endgame sus papeles de Tony Stark/Iron Man y Capitán América, así sucederá con este actor. Y que Natalie Portman será de aquí en adelante la Diosa del Trueno. ¿Pero, así será?

Chris Hemsworth quiere seguir en el MCU después de Thor: Love and Thunder

Quiere más en Marvel Studios después de Thor: Love and Thunder

Todo depende de lo que tenga planeado Taiki Waititi, el director a cargo. Él ya comentó que Thor: Love and Thunder será una película muy alocada. De modo que cualquier cosa puede pasar.

Lo que si es cierto es que a estas alturas, con la salida de Downey Jr. y Evans, así como la muerte de Chadwick Boseman, a Marvel Studios le conviene seguir teniendo a su lado a Hemsworth. Es un actor muy popular, que destaca por su gran talento.

En cuanto a Portman, pues ella está muy entusiasmada por su regreso al MCU. Pero a lo largo de los años ha demostrado que no le gusta ‘encasillarse’ en un solo papel.

Siempre prefiere actuar como varios personajes en diferentes producciones, lo que ha contribuido a su crecimiento como actriz. Por lo mismo, es difícil verla de forma continua como la Diosa del Trueno. Veremos que depara el futuro a ella y Chris Hemsworth en sus carreras.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 18 de febrero del 2022, o al menos así se maneja en la actualidad.

Fuente.

(Visited 124 times, 1 visits today)