Natalie Portman se pone en forma para Thor y demuestra que Abby sí es posible

Natalie Portman entrena para su papel en Thor: Love and Thunder, y logra una figura que recuerda a Abby de The Last of Us Part II

En la actualidad, una de las películas que se están filmando es la de Thor: Love and Thunder. Esta cinta del MCU es dirigida por Taika Waititi, y además de Chris Hemsworth, participa de nuevo Natalie Portman.

Por lo revelado antes, parece que ella se convertirá en algún momento en una versión femenina del Dios del Trueno. En vista de lo anterior, era de esperarse que, al igual que otros actores de Marvel Studios, decidiera prepararse físicamente.

Natalie Portman hace ejercicio para Thor: Love and Thunder

Es decir, hacer rutinas de ejercicio para obtener mayor masa muscular. Eso es algo muy común en las producciones del estudio.

Debido a que varios actores interpretan superhéroes, casi siempre deben de entrenar y desarrollar sus músculos. Así que Portman, que es una artista muy versátil, no iba a quedarse atrás.

La película se está filmando en los estudios de la Fox en Sidney, Australia. Todo debido al coronavirus.

Actriz de Abby de TLOU2: ‘Los personajes femeninos están mejorando en la industria’

Se considera que este país es uno de los que más éxito han tenido en contra de la pandemia, y es ‘tierra segura’ para que varias casas productoras trabajen. Pues desde ahí llegaron unas cuantas fotos de Natalie Portman.

En éstas puede verse parte del resultado de su entrenamiento. Ahora, una de las fotos le da una figura similar a la de Abby Anderson de The Last of Us Part II. Eso es una muestra de que este tipo de físico es posible en la vida real.

Una de las fotos recuerda a Abby de The Last of Us Part II

El diseño de Abby en el juego recibió muchas quejas en el pasado, bajo el pretexto de que ‘no es realista’. El caso es que si es posible que alguien tenga dicha complexión.

Sin embargo, y apegándose a la verdad, es solo una de las fotos de Portman en el set de Thor: Love and Thunder que da dicha impresión. En la segunda que les compartimos se aprecia una silueta más conocida. Hay quienes creen que solo es un efecto de luces y sombras.

Lo que es claro es que una complexión como la de Abby es posible, y que Natalie Portman esta haciendo lo mejor para hacer un buen papel en Thor: Love and Thunder.

En lo que se refiere a esta película, su estreno será el 6 de mayo del 2022. Originalmente, debió de estrenarse el 5 de noviembre del 2021. Pero la pandemia que azota al mundo retrasó de más su producción, de modo que Marvel Studios tuvo que hacer ajustes a su nutrido calendario.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments
cineDisneymarvel studiosMCUthe last of us part iiThorThor: Love and Thunder