Revelan cómo se podría ver Natalie Portman como el nuevo Thor | TierraGamer Revelan cómo se podría ver Natalie Portman como el nuevo Thor | TierraGamer

Cine

Revelan cómo se podría ver Natalie Portman como el nuevo Thor

By  | 

Así como sucedió en los cómics, Jane Foster será digna de Mjolnir y se transformará en la Diosa del Rayo

Desde que se anunció el regreso de Natalie Portman al MCU, no hemos parado de imaginar cómo es que la actriz podría verse si es que llega a portar el atuendo de Thor.

Hasta el momento, lo único que sabemos sobre Thor: Love and Thunder es que Taika Waititi volverá como el director de la película. Luego, Tessa Thompson tomará una vez más el papel de Valkyrie y Chris Hemsworth será una vez más el Hijo de Odín, sin embargo, tal vez ya no sea Thor.

En esta película tendremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, solo que será digna de cargar a Mjolnir lo cual servirá para que se transforme en Thor, tal como sucede en los cómics.

Natalie Portman como Jane Foster

Ahora bien, la carencia de información también nos hace imaginar toda clase de escenarios, entre ellos, cuál sería la apariencia de la actriz estadounidense. Un usuario, con mucho tiempo libre y habilidad en la edición, nos mostró un par de ejemplos de cómo se podría ver Jane Foster/Natalie Portman ya transformada en Thor.

La cuenta de Instagram Finalgirld.Edit nos muestra cómo se vería Natalie usando el casco de Thor y cómo cubriría su rostro, justo como sucede en el cómic. Ella está acompañada de Tessa Thompson quien sigue usando el mismo atuendo de Valkyrie y a Chris Hemsworth con Stormbreaker en sus manos.

También es posible apreciar a Natalie Portman sin el casco de Thor, pero, aún portando el atuendo.

¿La nueva película de Thor estará basada en los cómics?

En los cómics de Thor que fueron publicados por Marvel en 2014, vemos cómo Thor no es digno de poder levantar a Mjolnir después de un evento que sucedió en los cómics de los Avengers.

Eso provocó que Mjolnir quedara sin dueño y que, por cuestiones del destino, Thor no pudiera usar el martillo. Eso provocó que Jane Foster, quien tenía cáncer en aquel momento, levantara a Mjolnir y se transformara en la nueva diosa del rayo.

No será una historia tan fácil de llevar, sin embargo, ver la historia en acción valdrá mucho la pena.

Tal vez te interesa

Fuente  

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-