Thor: Love and Thunder revela a Star Lord en sus primeras imágenes

Olvida al Thor gordo y deprimido de Avengers Endgame

Thor: Love and Thunder tiene como fecha de estreno el mes de mayo de 2022, así que las filmaciones están en proceso en este preciso momento.

Esta película de Marvel tendrá como protagonista a Natalie Portman, quien asumirá el rol del dios del trueno; sin embargo, no por ello quedarán fuera los personajes anteriores.

Recientemente fueron reveladas algunas imágenes salidas del set de Thor: Love and Thunder, y además de mostrar a Chris Hemsworth, también aparecieron dos miembros de Guardians of the Galaxy.

Thor y Star Lord están de vuelta

Una serie de fotografías, tomadas en el set de Thor: Love and Thunder en Australia, mostraron que Chris Hemsworth, Chris Pratt y Karen Gillian, volverán darle vida a Thor, Star Lord y Nebula, respectivamente.

En dichas imágenes podemos ver que incluso sufrieron algunos cambios de look, tomando en cuenta el cómo se veían en Avengers Endgame.

Esta vez el hijo de Odín no será un obeso y deprimidio dios, pues su larga cabellera y sus músculos están de vuelta.

Vuelve a ser el viejo Thor.
Nebula y Kraglin también fueron captados.

En estas fotografías también se aprecian Nebula y Kraglin, pero no serán los únicos personajes de Guardians of the Galaxy que estarán presentes en Thor: Love and Thunder.

Hasta donde se sabe, Groot, Rocket Racoon, Drax y Mantis también tendrán una aparición especial, pero no hay imágenes que los muestren en el set.

Este elenco también incluirá a personajes de la saga de Thor, incluyendo a Lady Sif y Valkyrie, pero todavía falta para descubrir cuál será el rol que tomarán dentro de la película.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en mayo de 2022, así que es probable que los detalles precisos de la trama y hasta un primer trailer tarden en llegar, pero debes ser paciente.

¿Crees que esta nueva fase del MCU será tan buena como las anteriores?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
avengersChris HemsworthChris PrattFotografíaMarvelThorThor: Love and Thunder