Thor: Love and Thunder mostraría un romance LGBT con Valkyrie

¿Se atreverá Marvel a mostrarlo en el cine?

Thor: Love and Thunder llegará a los cines hasta 2022, pero como ocurre con toda gran producción, los rumores están a la orden del día.

Aunque Tony Stark y el Capitán América ya no estarán en el MCU, hay personajes que volverán para darle continuidad a las historias, y así expandir el universo.

Uno de ellos es Valkyrie, a cargo de la actriz Tessa Thompson, y al parecer, esta heroína por fin tendrá un romance LGBT en Thor: Love and Thunder.

Valkyrie mostraría una relación LGBT en Thor: Love and Thunder

La filmación de esta nueva película de Marvel ya está en curso, así que seguramente empezaremos a ver más detalles en las próximas semanas.

Recientemente MTV habló con Tessa Thompson sobre su rol como Valkyrie en Thor: Love and Thunder, y además de revelar cómo ha sido su experiencia con el equipo, dio un detalle interesante.

Cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de tener un romance o de usar truenos, la actriz aseguró que habrá un poco de ambos, ya que tendrá ‘un amor atronador’.

Valkyrie ya se había destapado como parte de la comunidad LGBTQ.

Aunque no sabemos con exactitud lo que esto significa, podría indicar que por fin veremos a Valkyrie en una relación LGBT, pero no sabemos con quién.

Al mencionar la palabra ‘atronador’, lo primero que viene a nuestra mente es que tendrá algo que ver con Jane Foster, pero esto es mera especulación y no hay nada que lo sugiera directamente.

Los detalles sobre Thor: Love and Thunder siguen siendo un misterio, pero todo parece indicar que la heroína principal, interpretada por Natalie Portman, tendrá un desarrollo similar al de los comics.

Esto significa que posiblemente la veamos lidiar con el cáncer mientras salva al mundo de los peligrosos villanos, así que podría ser una historia más emocional que divertida.

Thor: Love and Thunder tiene como fecha de estreno pactada el 11 de febrero de 2022, así que todavía falta un buen rato antes de que tengamos un avance.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
LGBTQMarvelMCUTessa ThompsonThorThor: Love and Thunder