Thor: Love and Thunder tendrá a Russell Crowe | TierraGamer Thor: Love and Thunder tendrá a Russell Crowe | TierraGamer

Cine

De Gladiador a Marvel—Russell Crowe tendrá papel secreto en Thor: Love and Thunder

By  | 

Máximo Décimo Meridio llegará al MCU

Thor: Love and Thunder cada vez avanza más en sus producción, lo cual es algo bueno, ya que probablemente será un poco más seguro verla en el cine cuando se estrene.

Son muchos los roles confirmados para esta cinta de Marvel, pero recientemente se dio a conocer que un reconocido actor se sumará al proyecto.

Si viste Gladiador, Robin Hood, o American Gangster, seguramente el nombre de Russell Crowe te suena conocido, y ahora podrás verlo unirse a Thor: Love and Thunder.

De Gladiador a personaje de Thor

De acuerdo con Deadline, Russell Crowe se unió al elenco de la cuarta película de esta saga para dar vida a un personaje que se mantiene en alto secreto, lo cual generó algunas especulaciones.

El actor, quien adquirió una gran fama debido a cintas como Gladiador o Robin Hood, y es por ello que bien podría darle vida a un personaje que podría ser recurrente en el MCU, pero esto es mera especulación.

Una de las teorías más apoyadas es que se sumará a otros actores para una especie de escena cómica en donde recrearán lo sucedido en Thor: Ragnarok, aunque no hay evidencia que sustente dicha afirmación.

Thor Russell Crowe
La imagen del Gladiador es solo un recuerdo.

Esta película de Marvel llegará hasta el próximo año, así que los fans podrán especular durante todos los meses siguientes sobre su rol.

Lo que es un hecho es que ya no será un personaje musculoso y heroico, ya que el físico de Russell Crowe ha cambiado mucho en esta década.

Con la calidad histriónica de este actor, seguramente le darán un rol de peso, o de otra forma estarían desperdiciando lo que puede aportar al MCU.

Thor: Love and Thunder nos mostrará un cambio interesante en Natalie Portman, pero ya veremos si es aceptada con cariño por el público.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.