• compartir

PETA pide que Thor sea vegano en la próxima película

Lo que debes saber...

El dios del trueno ya coquetea con la comida vegana.


Thor-PETA-Vegano

Curiosamente, parece que a Chris Hemsworth no le molesta

Thor tuvo un drástico cambio en la última película de Avengers, pues la musculosa figura de Chris Hemsworth se esfumó para dar paso a un bonachón dios del trueno.

Aunque los detalles sobre la cuarta película de este superhéroe son escasos, muchos esperan que el actor regrese una vez más, aunque esta vez para ceder su identidad a Natalie Portman.

Curiosamente, PETA presentó una petición para que Thor vuelva a ser delgado, y para conseguirlo, sugieren que el director lo vuelva vegano.

Lewys Crary, un representante de esta organización protectora de animales, escribió una carta dirigida a Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, en donde le hizo una peculiar petición.

Con el fin de que el personaje interpretado por Chris Hemsworth recupere su figura, sugieren que cambie su dieta y se convierta completamente en vegano, siguiendo los pasos de otros héroes de Marvel.

Thor-Gordo
Como si hubiera estado en una larga cuarentena.

Thor ya coquetea con lo vegano

Según Crary, Chris adoptó este tipo de alimentación durante la filmación de la primera cinta de Thor y Avengers, adquiriendo un gusto especial por los frijoles y las hamburguesas vegetarianas.

‘De acuerdo a su entrenador personal, Hemsworth se volvió vegano mientras filmaba las películas originales de Thor y Avengers, desarrollando un gusto particular por los frijoles y las hamburguesas vegetarianas. Quizás si Thor tomara el Puente Bifrost a nuestro mundo, podría inspirarse en los Vengadores vegetarianos, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Natalie Portman (Jane Foster) y esa armadura de batalla comenzaría a quedarle un poco más cómoda’.

Según esta carta, además de volver de recuperar su figura, ahorraría más de mil galones de agua y salvaría la vida de casi 200 animales en un año, lo cual parece una noble misión.

Checa también: El universo cinematográfico de Marvel se quedará sin otro Avenger favorito

Siendo un dios nórdico, vemos difícil que haga a un lado los festines para cambiarlos por verduras, pero quién sabe, en Marvel ya todo es posible.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)