Un vistazo a Thronebreaker: The Witcher Tales | TierraGamer

Noticias

Un vistazo a Thronebreaker: The Witcher Tales

By  | 

CD Projekt RED, los creadores de la serie de juegos de The Witcher, publican un tráiler de Thronebreaker: The Witcher Tales.

A pesar de que CD Projekt RED parece estar muy ocupado con Cyberpunk 2077, todavía se da tiempo para trabajar en otros juegos. Uno de ellos es Thronebreaker: The Witcher Tales. Este título, si bien está relacionado a la franquicia, no es exactamente una nueva entrega de ésta. En realidad es un juego por separado de la campaña de un solo jugador de Gwent.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Cuando desarrollas una idea de forma extensiva

Este último es un juego de cartas que aparece en las novelas de The Witcher en las novelas de Andrzej Sapkowski y que apareció en el tercer videojuego de la serie. El caso es que el estudio decidió crear algo mucho más pulido, y para mostrar su avance, compartió este jueves un video donde podemos ver la jugabilidad de este título.

Es así como Thronebreaker se convierte en un RPG para un solo jugador. Situado en el mismo mundo de The Witcher, combina exploración manejada por la narrativa con puzzles únicos y mecánicas de batalla por cartas. El juego es creado por el mismo equipo detrás de los momentos más icónicos de la tercera aventura de Geralt de Rivia.

Thronebreaker: The Witcher Tales en acción

Thronebreaker: The Witcher Tales gira en torno a una historia verdaderamente real de Meve, una reina veterana de la guerra de los Northern RealmsLyria y Rivia. Encarando una inminente invasión, ella se ve forzada de nuevo a seguir el camino de la guerra, y ponerse en un oscuro viaje de destrucción y revancha. Es sin duda interesante ver cómo el equipo aborda este título.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite dar una buena idea de qué podemos esperar. El estilo es diferente de la serie regular, pero eso no está mal. Los gráficos son ilustraciones bastante decentes, y la perspectiva manejada recuerda un poco a los juegos de Diablo. Es un buen vistazo a lo que CD Projekt RED pretende con este título.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá en PC el 23 de octubre. En PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 4 de diciembre. Veremos como los fans reciben a este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!