¡Vuelven los ThunderCats! Director de Godzilla vs. Kong dirigirá la película | TierraGamer ¡Vuelven los ThunderCats! Director de Godzilla vs. Kong dirigirá la película | TierraGamer

Cine

¡Vuelven los ThunderCats! Director de Godzilla vs. Kong dirigirá la película

By  | 

Adam Wingard se encargará de trasladar está icónica serie animada de los 80s a la pantalla grande

Luego del rotundo éxito que significó el reciente estreno de Godzilla vs. Kong, todo parece indicar que el director de la película ya tiene un nuevo proyecto en puerta. Se trata de una cinta de la serie animada, ThunderCats, la cual apenas está en planeación.

De acuerdo a información del sitio Deadline, Adam Wingard tomará la dirección de esta nueva película inspirada en los Felinos Galácticos. Sin embargo, no se revelaron más detalles al respecto.

La serie de ThunderCats fue creada por Ted Wolf y dirigida por Katsuhito Akiyama, Arthur Rankin Jr. y Jules Bass. Se emitió originalmente en 1985 y rápidamente se convirtió en una caricatura mundialmente popular.

Nos cuenta las aventuras de un grupo de felinos extraterrestres antropomórficos, quienes tienen que huir de su planeta Thundera justo cuando está a punto de estallar. Perseguidos por los mutantes de Plun-Darr, los Thundercats se ven obligados a buscar refugio en la Tierra aunque lo llaman simplemente como el Planeta Azul.

thundercats, leono, caricatura

También te recomendamos: Proponen a la argentina Anya Taylor-Joy para Batgirl y así se vería

La película de ThunderCats respetaría la esencia de la caricatura

Deadline reporta que el proyecto está desarrollándose gracias a Dan Lin y Roy Lee, con un primer guión escrito por David Coggeshall. Wingard se encargará de reescribirlo junto a Simon Barrett y pondrán mucha atención en cuidar la esencia de la serie con un híbrido entre CGI y animación.

ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en ThunderCats como yo. Ellos me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de fantasía y ciencia ficción que la gente nunca había visto antes‘, expresó Wingard en declaraciones para Deadline.

Conociendo el trabajo previo del director y, al ver el cariño que tiene por la serie de los Felinos Cósmicos, no nos queda más que esperar un gran trabajo de su parte. Esperamos que pronto nos revelen más detalles al respecto.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.